elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Averia en el hardware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Averia en el hardware  (Leído 4,069 veces)
cogburn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Averia en el hardware
« en: 14 Abril 2012, 16:27 pm »

Os expongo toda la info.

-Al arrancar esta mañana el pc, me parecia ser un fallo grafico, como una malla fina de color rojo claro. Reinicie el pc.

-La pantalla no encuentra señal, ni la placa hace ningun ruido (he probado a quitar la ram para ver si el speaker da señales, y me indica a base de pitidos la falta de ram).

-He limpiado los componentes y ajustado cada conector tanto de la placa como de la tarjeta grafica y sigue igual, le enciendo y no envia señal al monitor ni parece cargar el sistema ya que no hay pitido de la carga de la BIOS, aunque puedo ver como todos los ventiladores incluido el de la grafica y leds de hdd y reset mas lectores de dvd funcionan.

Si alguien me puede echar una mano con el tema se lo agradeceria, un saludo y gracias.


« Última modificación: 14 Abril 2012, 16:43 pm por cogburn » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2012, 17:18 pm »

Citar
La pantalla no encuentra señal

Por lo que cuentas parece fallo de tarjeta grafica.

Prueba esa tarjeta en otra maquina o coloca otra grafica en tu ordenador, para probar.


Salu2.


En línea

cogburn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2012, 17:42 pm »

Eso presuponia, que se tratase de la gpu, pero que cascase despues de un reinicio, por que el pc ya estaba con el SO arrancado y se veia esa malla, me permitia navegar etc...me parecio raro.

El problema fue en el reinicio que ya no hubo ni pitido de la placa base ni señal en el monitor.

Bueno, vamos a ver si pruebo en otro pc con la grafica, pero me huelo que tendre que comprar una nueva.

Gracias por el cable, un saludo.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2012, 17:44 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Podrias dar las cartacteristicas de esa máquina? ¿De que gráfica estamos hablando? Supongo de que no has hecho el cambio en cuanto a gráfica recientemente. ¿Qué fuente lleva ese equipo?


Podrias quitar la gráfica y limpiar ranura, luego podrias volver a colocar tal como estaba, que quede bien insertada. Te iba a decir lo mismo, que quitaras las memorias a ver si pita. Podrias resetear BIOS e intentar dejar lo minimo imprescindible conectado, en casos así no se descarta que la fuente esté "tonteando". (Una causa de que no de video puede ser fuente también) aunque por lo que comentas de la malla fina y tal, apunta a gráfica tocada en principio.

Haz lo que te comenta simorg mas arriba y saldrás de dudas :D.


Saludos!!
« Última modificación: 14 Abril 2012, 23:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
cogburn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2012, 18:13 pm »

Na es viejo ya el pc le compre hace ya 5 años, 8800 gts y como dices estara tocada la maquina, voy a probar a ver si tira la grafica o es la fuente como vosotros comentabais.

Ya os dire que resulta de todo esto. Estaba pensando en montarme una nueva atx cno un presupuesto de 900 euros, (sin la necesidad de teclado, monitor y raton). Si alguien se anima le dejo que sugiera XD.

Saludos y gracias.



Estaba pensando en estos componentes, que me saldria la cosa por 900 euros ( si metemos el SSD algo que me estoy pensando, serian 1040 euros o asi). A ver que os parecen:


-Asus P8P67 PRO (REV 3.1), 32 GB, 1333, 1600, 1866, 2133, 2200 MHz, DDR3, Intel, Socket H2(1155), Core i3, Core i5, Core i7

-Intel SSDSA2CW080G3K5

-Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2

-Antec VSK-1000, 198 mm, 481 mm, 470 mm, 6900 g, Negro, 0 W

-OCZ ModXStream Pro, 700W, 700 W, 100 - 240 MB/s, 50/60 Hz, 10 MB/s, Overload, 150 x 160 x 86 mm

-Asus GeForce ENGTX570 DCII/2DIS/1280MD5 - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1280 MB GDDR5, 2 DVI-I, displayPort, HDMI)

-Enermax T.B. Silence ATX Midi - Caja de ordenador con ventilador (14 cm)

-Intel BX80623I72600K - Procesador"

-Corsair Simm - Memoria RAM 8 GB PC-1333 DDR3 (CL9 i5/i7)


« Última modificación: 15 Abril 2012, 18:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2012, 18:21 pm »

Ya comentaras cuando compruebes bien todo lo que te hemos dicho.

Citar
Ya os dire que resulta de todo esto. Estaba pensando en montarme una nueva atx cno un presupuesto de 900 euros, (sin la necesidad de teclado, monitor y raton). Si alguien se anima le dejo que sugiera XD.

Lo suyo es que primero compruebes lo ya comentado con respecto al problema que tienes (de eso trata el tema actual) y ya luego nos podriamos centrar en un nuevo montaje, lo digo para que el tema lleve un orden y no se mezclen comentarios sobre la reparacion de tu actual maquina y la config para una nueva.

Igualmente, con ese presupuesto deberias esperar un poco ya que los nuevos procesadores están al caer (en vez de montar ahora).


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
cogburn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2012, 18:51 pm »

Vale ya esta resuelto, la cosa ha sido del  grafica como muy bien supisteis intuir. La acabo de montar en otro pc y ocurre el mismo problema.

Ahora bien, ya si me pillo grafica esperaria como bien dices a los nuevos procesadores. ¿Para que fecha estaran en el mercado y cual seria mi eleccion en cuanto a precio teniendo en cuenta mi presupuesto de 900?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Averia en el hardware
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2012, 19:54 pm »

Ivy Bridge para el 29 de Abril.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El LHC no pisa el acelerador por miedo a una avería
Noticias
wolfbcn 1 1,951 Último mensaje 2 Febrero 2011, 18:20 pm
por Dreamaker
Blogger, cerrado por avería
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 5 2,424 Último mensaje 13 Mayo 2011, 20:13 pm
por K@0$
Skype sufre una nueva avería global
Noticias
wolfbcn 1 2,584 Último mensaje 26 Mayo 2011, 23:49 pm
por anonimo12121
Sony solventa una avería mundial en su plataforma PSN
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 02:08 am
por wolfbcn
averia con ap tplink tl-wa500g
Redes
XxTheCochixX 1 2,581 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 17:22 pm
por ThonyMaster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines