Autor
|
Tema: ATI RADEON 5830 (Leído 12,867 veces)
|
Aprendiz-Oscuro
|
A por Sapphire de cabeza, como te ha comentado Artik.
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 17:26 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
ElClay
Si trinity usa nmap, por que tu no?
|
Ok señor OSCURO grx por la ayuda y las aclaratorias soy menos ignorante que ayer!
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
¿Tienes una foto de la tarjeta que vas a comprar? Porque si es reference, mejor aún. Se puede modificar el voltaje por software y por ende, overclockean como bestias.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ElClay
|
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2010, 14:41 pm por HiperDiabolico »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Esa no es reference. Pero vaya, sigue siendo una buena compra respecto a la HD5830 Ni decir que el precio es muy bueno Reference significa que el PCB es exactamente el que diseñó AMD. En este caso, las placas reference llevan control de voltaje por software, lo que facilita burradas el overclock. Las non-reference no son programables y por ende, más chugnas de overclockear.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ElClay
|
me quede cabezon con eso del reference y me gustaria saber donde ves si una tarjeta es reference por que me vi las espesificaciones de arriba a bajo y ni en la pagina de la sapphire vi nada que dijera reference o non reference.... AHORA QUIERO UNA REFERENCE!!!!! comparte tu conocimiento!..
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Tampoco te iba a servir de mucho que fuera reference, no creo que vayas a overclockearla en un loop de agua hasta el límite físico del chip, que es para lo que sirven lsa Reference.
Y no, no lo especifican. Eso lo sabemos los aficionados viendo el layout de la tarjeta.
|
|
|
|
|
|
|
ElClay
|
Ok Ok Ok toncs siendo non reference igualmente se pueden Overlockear pero hasta cierto punto con buena refrigeracion y las reference es posible overlockear salvajemente pero utilizando una exelente refrigeracion como la liquida.... no sabia esto grx x la aclaratoria ya mismo me pongo a leer un poco sobre estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ati radeon 5830 con core de la 5850?? es cierto?
Hardware
|
XXXXXX
|
2
|
3,581
|
15 Agosto 2010, 14:35 pm
por XXXXXX
|
|
|
GTX 460 o HD 5830 - 5850??
Hardware
|
XXXXXX
|
4
|
5,272
|
19 Agosto 2010, 15:50 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
HD 5830 DDR5 1GB XFX O GF GT460 768MB GDDR5 EVGA
« 1 2 »
Hardware
|
cristian_lm2005
|
14
|
7,112
|
13 Diciembre 2010, 13:51 pm
por Artikbot
|
|
|
Como rootear mi galaxy ace 5830
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
charlycycle
|
5
|
5,319
|
26 Febrero 2012, 14:46 pm
por PabloStriker
|
|
|