elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ati2dvag
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ati2dvag  (Leído 3,238 veces)
xanfli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
ati2dvag
« en: 24 Marzo 2011, 00:20 am »

Saludos. Tengo un problemilla con el controlador ati2dvag y es que cada vez que juego a algun juego al poco me salta y se me pone la pantalla de mil colores y un mensaje diciendo q el controlador ati2dvag dejo de funcionar. He desinstalado el controlador, bajado drivers de la pagina de ati que corresponden con mi grafica y nada, hasta e formateado. Tambien al arrancar el ordenador en el inicio donde pone "DELL" y despues en "WINDOWS" la pantalla se me ve con rayas verticales cosa que antes no hacia.
A ver si pueden ayudarme, gracias.

Caracteristicas:
 dell inspiron 6000
grafica ATI mobility radeon x300 de 64 mb (M22)
windows service pack2
procesador 1.73ghz
512 ram


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ati2dvag
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 00:43 am »

Y a que juegos juegas con esa gráfica? un poco antigua la máquina...

Dices que quitaste los drivers que tenias instalados... quitaste todo rastro de la instalacion anterior (Driver Sweeper? por ejemplo) e instalaste los mas recientes. Has comprobado pantalla y cable antes de nada?

En principio, si te sale desde el inicio esas lineas (desde que te sale el logo de DELL) y en windows, tiene pinta de gráfica cascada. (contando que el monitor esté bien) :-\

Supongo que no tendras otra gráfica que puedas pinchar...

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines