elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Asus Maximus III Formula y DD-Air Box
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asus Maximus III Formula y DD-Air Box  (Leído 2,482 veces)
AlianceZero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Asus Maximus III Formula y DD-Air Box
« en: 3 Junio 2010, 17:31 pm »

Hola a todos tengo un par de preguntas.

1ª - En la placa base Asus Maximus III Formula (http://www.coolmod.com/product/9298/0/0/1/Placa-base-Asus-Maximus-III-Formula-Socket-1156-DDR3-SATA-6Gbps.htm) hay 2 conectores sata los cuales Asus los denomina como "Speeding HDD SATA connectors" quisiera saber que diferencia hay de estos a lo sata normales, y lo mismo con otros dos mas denominados "SATA_ODD", supongo que como sus siglas indican HDD (disco duro) y ODD (unidad optica) estos puertos estan indicados para conectar los discos duros y las unidades opticas, pero hay alguna diferencia de conectarlos a estos o a los normales?

2ª - Estoy pensando en renovar mi equipo y comprar la caja Danger Den Air Box (http://www.coolmod.com/product/9914/0/0/1/Caja-Danger-Den-DD-Air-Box-Acrylic.htm) pero tengo una duda sobre la disposicion de los ventiladores, dado que no trae ninguno he pensado en comprar unos Noctua NF-R8, lo que no se es cuantos comprar y en cuales de las 5 posiciones posibles colocarlos y la orientacion (que entre aire o salga) para que la ventilacion de la caja y todos los componentes sea la optima.
Pues eso, gracias a todos un un saludo.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Asus Maximus III Formula y DD-Air Box
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2010, 18:29 pm »

1- La única diferencia es que el conector rojo soporta Raid 0 y 1 (si quieres, ocpional), y lo maneja otra controladora diferente. O sea que lo puedes conectar y no hay ninguna diferencia.

2- Yo pondría 2 de entrada y 1 de salida (más que suficiente), o 2 de entrada y 2 de salida, o 3 de entrada y 2 de salida que es como vienen los agujeros (creo).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Logitech Formula EX
Juegos y Consolas
tocinator 2 2,736 Último mensaje 17 Febrero 2011, 13:33 pm
por tocinator
Fórmula 1!
Foro Libre
leostrks 0 1,678 Último mensaje 23 Mayo 2011, 14:53 pm
por leostrks
Asus Maximus Iv Gene-z/gen3 + Asus Xonar DX/XD PCI Express
Hardware
cocowawa22 2 3,532 Último mensaje 9 Marzo 2012, 23:30 pm
por Artikbot
Memoria RAM para ASUS ROG MAXIMUS X HERO
Hardware
Javi Metal 0 1,583 Último mensaje 15 Enero 2024, 21:12 pm
por Javi Metal
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines