Hola gente locaa directo al grano digo...Disculpen mi ignorancia pero a los administradores les pido que muevan el post a donde valla si es que esta errado.
...Estoy pensando armarme para enero del siguiente año un "CPU". No busco lo mas moderno ya que no siempre es lo conveniente, tampoco lo económico. Quiero calidad y rendimiento.
Quisiera un "CPU" apto para jugar al Counter Strike 1.6 y al Lineage 2. (jeje) son mis hobbys por el momento.. Próximamente comenzare a estudiar Ing en sistemas (no se que tendrá que ver pero...) Mi intención es conseguir una maquina que sea solida y que todos sus componentes se lleven de 10 al maximo!. nose si me hago entender pero quisiera que me denalgunos ejemplos de "CPUs" como para correr el L2 a full, se que no nesecito terrible PC para lograrlo.
Me gustaría que tenga un procesador de 2 núcleos. Intel o amd? Me tiro para el lado de Intel ya que AMD se caracteriza por su temperatura y eso no me gusta :/ Pero nesecito sus opiniones.
Lo que si quisiera que sea de lo mejor seria la mother, para en un futuro conseguir algun componente mas moderno y que sea compatible
Soy argentino y orgulloso del PESO tengo $4000(aprox) Solo para el CPU. Claro está
Buenas vibras para todos y...
...Gracias por sus respuestas, opiniones y forriadas. Espero que me sirvan.