elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema  (Leído 31,979 veces)
Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2010, 17:06 pm »

Hola:
proba desconectando hd, dvd y placas pci si es que tienes aparte.
Solo deja cpu y cooler, memoria ram y fuente a ver q pasa.
Fijate si llegas a tener un cpu intel 775 o similar, que este bien trabado el cooler en la placa base.
Y sobretodo que  los 2 conectores de la fuetne q van a la placa esten conectados, tanto el de 24pines como el de 4 pines del cpu y ademas  el conector del cooler tambien deberia estar puesto.
Saludos


En línea

chip_sliver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #11 en: 26 Junio 2010, 00:28 am »

hola de nuevo y gracias a todos.

ya encontre el speaker, va soldado a la placa, ya probe con la onda de dejar solo conectado lo esencial, micro y ram, pero sigue sin jalar, ademas no hay pitidos, no me digan que se chingo la mobo, el domingo pruebo con otro micro y el mio en otra mobo aver que pasa.

con respecto a lo que dice simorg, como hago para ir a la bios y desactivar la integrada, para probar con una pci-e?  bueno gracias una vez mas y espero pronto solucionar esto. :-(


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2010, 00:55 am »

Si la grafica no funciona es por la estatica, por consiguiente tocastes el mother.
Cosa qque no creo.

Ahora, puede ser que en la limpesa se aya aflojado algun jumper o salido.
Que modelo de mother tener? deja la marcha y modelo, por ahi alguno encuentra algo. Dudo que no este el manual en internet. a menos de que ya no exita tal empresa.

« Última modificación: 26 Junio 2010, 00:58 am por Sr.Blanco » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #13 en: 26 Junio 2010, 03:21 am »

Citar
ya encontre el speaker, va soldado a la placa, ya probe con la onda de dejar solo conectado lo esencial, micro y ram, pero sigue sin jalar, ademas no hay pitidos, no me digan que se chingo la mobo, el domingo pruebo con otro micro y el mio en otra mobo aver que pasa.

con respecto a lo que dice simorg, como hago para ir a la bios y desactivar la integrada, para probar con una pci-e?  bueno gracias una vez mas y espero

Probaste limpiando los contactos de la RAM¿? has probado arrancando con la placa base desde fuera de la caja con lo mínimo conectado? Cuando limpiaste todos los componentes, según tu.. llegaste a sacar la placa base? De que manera hiciste esa limpieza?

Por cierto, no haría falta irse a BIOS y deshabilitar la gráfica integrada, al conectar la externa ya la deshabilitarias :P

saludossss ;)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #14 en: 26 Junio 2010, 14:49 pm »

Citar
Por cierto, no haría falta irse a BIOS y deshabilitar la gráfica integrada, al conectar la externa ya la deshabilitarias

Cierto, lapsus por mi parte, en caso que funcionaran las dos si que abria que ir a bios para decirle con cual quieres arrancar. este no es el caso.

Yá contaras como sigue la cosa.


salu2.
En línea

chip_sliver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2010, 22:32 pm »

Que modelo de mother tener? deja la marcha y modelo, por ahi alguno encuentra algo. Dudo que no este el manual en internet. a menos de que ya no exita tal empresa.

el modelo es 945GCF de intel, y de verdad que no esta ni si quiera el la pagina de intel.
Probaste limpiando los contactos de la RAM¿? has probado arrancando con la placa base desde fuera de la caja con lo mínimo conectado? Cuando limpiaste todos los componentes, según tu.. llegaste a sacar la placa base? De que manera hiciste esa limpieza?

si ya limpie los contactos de la ram, y voy a probar con la placa fuera, y cuando limpie si saque la placa, no fue dificil ya que ya habia desmontado todo lo demas, la limpieza la hice con una brocha de media pulgada para sacudir el polvo de las partes externas y con aire comprimido para los bancos de memoria, puertos pci etc, i la fuente de alimentacion, ademas lo hice sobre una mesa de madera cubierta con hule y me asegure de quitarme la estatica.

va bueno voy a probar sus consejos y les cuento, y como siempre muchas gracias a todos.
« Última modificación: 26 Junio 2010, 22:34 pm por chip_sliver » En línea

chip_sliver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema
« Respuesta #16 en: 2 Julio 2010, 23:21 pm »

que onda pandilla, pues que creen que mi mobo de plano ya fue, como con todo lo que aqui paso no funciono, pues decidi llevarla al tecnico y pue la mala noticia, asi que bueno pues les agradezco enormemente por los consejos y pues a comprar una nueva,  :-( :-( :-(, bueno pues nos vemos espero poder participar en algunas soluciones para este enorme foro.


que les parece esta mobo  http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46935746-pccom-tarjeta-madre-gigabyte-eg41mf-us2h-ddr2-hdmi-skt-775-_JM.
es la que comprare espero me den alguna opinion, y desde ya suerte a todos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines