elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Adaptador para discos duros viejos a modernos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador para discos duros viejos a modernos  (Leído 6,401 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Adaptador para discos duros viejos a modernos
« Respuesta #10 en: 9 Noviembre 2016, 23:01 pm »

Citar
¿podrían haberme colado algo en el disco duro o en el adaptador, y que haya hecho algo a la placa base?

No sigas con tus paranoias, yá cansas, y mirate donde compras las cosas, ese sitio no debe ser nada fiable, cuando no sabes si era nuevo o nó el HDD.....


Saludos.


En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador para discos duros viejos a modernos
« Respuesta #11 en: 9 Noviembre 2016, 23:21 pm »

No creo que haya pasado nada en la placa base, lo único que podría haber sido que conectara mal el adaptador y que hiciera algún corto o algo tal vez, ni idea la verdad, pero no me digas que no es raro que el ratón en la bios ahora no se mueve, no se por que, es igual.

El adaptador en teoria creo que es nuevo, pero el disco duro pone que es refurbished, que creo que es reacondicionado o que tenia algo alomejor, por eso solo valia 24,95 euros y el adaptador  7,95.

Bueno, en fin, veré de devolverlo, hoy le daba a devolver y me decia que aún no lo habian recibido el adaptador , lo otro si, mañana veré, y cogeré otro disco nuevo.

Lo doy por imposible, no lo pruebo más, respecto a lo que no va el ratón y otras anomalias, pues la verdad que tampoco se a que es debido, en fin.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador para discos duros viejos a modernos
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2016, 12:03 pm »

Lo discos "refurbished" son reparados.

Eso no quiere decir "malos" o "de segunda mano". Son discos enviados al fabricante en garantía, que este repara con recambios originales nuevos, vuelve a establecer la atmosfera interna del disco "limpia" y los revende mas baratos.

Pero en principio no son peores que los nuevos para nada. Si por ejemplo un disco te casca en garantía porque la frie la electrónica, ellos la cambian por una placa nueva. Si te cascan los cabezales los cambian por nuevos, etc.

Y por supuesto en laboratorios acondicionados para estas cosas. El que sea refurbished no implica menos calidad.

Y la verdad, dudo que sea un "corto" porque estos interfaces solo pueden conectarse de una manera. Es imposible físicamente ponerlos "al reves"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Adaptador para discos duros viejos a modernos
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2016, 12:22 pm »

Pues sinceramente, no se por que no va y por que me pasan estas anomalias en la placa base.
Primero conecté el adaptador entre la gabadora y el disco duro sin darme cuenta, pero no creo pasara nada, luego también le hice muchos cambios al disco duro y adaptador estando encendida la placa, pero teniendo habilitada la conexión en caliente, con que no creo tenga culpa.

Ni idea, si da problemas la placa ya lo veré en el futuro.
Hoy he hecho la devolución haber si me la aceptan y puedo enviarlo todo, y coger otros componentes.

Por lo menos aprendo  cosas que no es poco, y la política de esta empresa parece muy buena.
Me fastidia, por que de todo lo que queria hacer no he podido hacer nada... y se me ha estropeado varias cosas, de hecho ya preguntaba en otros post.

El disco duro , no se ve mal tampoco, solo que es refurbished, que no tiene por que ser malo, en fin, si lo venden es que debe ser bueno, alomejor sin secure boot lo detectaba, pero no he querido probarlo.

Haber si me lo abonan pues.
El ratón lo desmonté, y era culpa del ratón, se llevo un pequeño golpe o algo y por eso no funcionaba bien, ya funciona.


Saludos.
« Última modificación: 11 Noviembre 2016, 16:50 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google tritura los discos duros viejos para evitar que se filtren datos ....
Noticias
wolfbcn 5 4,205 Último mensaje 29 Abril 2011, 09:33 am
por Nakp
4 Sistemas Operativos para 2 Discos duros
Software
Kurolox 4 1,919 Último mensaje 14 Octubre 2013, 03:25 am
por topomanuel
Cómo aprovechar viejos discos duros para unidades externas
Noticias
wolfbcn 0 1,074 Último mensaje 29 Septiembre 2016, 15:05 pm
por wolfbcn
Cómo aprovechar viejos discos duros para unidades externas
Noticias
wolfbcn 0 1,033 Último mensaje 10 Febrero 2017, 15:39 pm
por wolfbcn
Ayuida para montar particiones de discos duros en PrimeOs(androidx86)
Software
p4xk3 0 1,645 Último mensaje 22 Agosto 2020, 19:25 pm
por p4xk3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines