elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Actualizar mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar mi PC  (Leído 3,352 veces)
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Actualizar mi PC
« en: 16 Mayo 2012, 17:53 pm »

Hola compañeros!

Bueno quiero actualizar mi equipo. Soy un poco Gamer y me gusta disfrutar de los juegos a full. Mi pc  me lo monté yo por piezas en junio del 2009.

Se compone de:

Gráfica: EN9800GT MATRIX/HTDI/512Mhttp://bit.ly/K9bhnq
Placa: Asus Crosshair II Formula http://bit.ly/JTcSRl
Micro: AMD Phenom X4 GP9950 2600 4MB BOX4000
RAM: 4GB OCZ DDR2 1066 http://bit.ly/JjyORo
FUENTE: Thermaltake Toughpower 850W http://bit.ly/KxJHDA

Eso es lo gordo. El chasis thermaltake también, un disco duro SATA de 750GB y un disipador de nuevo thermaltake.

Lo que si tengo decidido es comprarme dentro de unos 6 meses es el SSD y dejar el HDD para DATOS. De las demás piezas que os he indicado ¿que podría mejorar?

Tengo que descatar que el pc me ha salido bastante bueno, ya que NUNCA he tenido ni un sólo problema con él, y siempre me ha rendido mejor de lo que esperaba, ya que hasta día de hoy, juegos como el Crysis 2 y Dead Island me van a tope, pero ya otros como el Rage o el Batelfield  :(

Había pensado en ponerle una nvidia 570, pero no se si con esa placa me hará cuello de botella. ¿Me los recomendaís?. Saludos!


En línea

rin0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Why so serious?


Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2012, 18:11 pm »

Ayudaria si dijeras a que resolucion juegas, es decir, el tamaño de tu monitor, yo no soy un experto pero podría recomendarte algo partiendo de ahí  :D


« Última modificación: 16 Mayo 2012, 18:14 pm por rin0x » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2012, 20:05 pm »

Casi 900W de fuente para ese equipo es directamente un disparate, ni de coña tienes que subir tanto en cuanto a fuente, pero ya que la tienes, pues nada. En cuanto a procesador podrias haberte decantado por otro (Phenom II X4 955, 960T, X6...)

Crysis 2 a tope con esa 9800GT 512MB xD. Podrias cambiar el procesador, fijate en las especificaciones de tu placa base:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2Plus/Crosshair_II_Formula#specifications

Lista de CPUS soportadas:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2Plus/Crosshair_II_Formula#CPUS

Podrias subir algo más en cuanto a procesador y quitar ese Phenom. Subir en cuanto a gráfica, si o si (si piensas en actualizacion) pide a gritos un cambio si quieres jugar mejor de lo que lo haces ahora... HD 7850, HD 7870 etc, no comentadas nada de tu presupuesto máximo. En cuanto a memoria RAM podrias dejarlo en principio con esos 4GB y ampliar más adelante a 8GB, pero nada de DDR3 asi que....

Yo tampoco me gastaria un PASTÓN con esa plataforma, porque para eso, igual puedes montar una plataforma nueva más dirigida a juegos y con un redimiento mayor... luego ir añadiendo componentes si no puedes montar del tirón una buena máquina para jugar (ya en funcion de tu presupuesto)

¿Piensas hacer overclock?



Saludos!!
« Última modificación: 16 Mayo 2012, 20:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2012, 20:39 pm »

Crysis 2 a tope con esa 9800GT 512MB xD.

No se porque ese xD puesto a que es cierto, me va el Crysis 2 a tope. Además juego a resolución de 1920x1080. Lo único que no me soporta es el EXTRA de nuevo paquete del directx, pero por lo demás si va a tope.

Lo de 850W de fuente es que ANTES usaba SLI de la 9800. Hasta que quite una por motivos propios.

El presupuesto máximo unos 300, 400 y hasta unos 700€.

Yo personalmente no me compro una ATI ni loco. Solo conozco problemas (y mira que se de gente distinta que las tienen) y en casi todos los sitios donde me informo incluido aqui, la mayoría son mas de nvidia que ATI. A mi por mi experiencia me gustan muchisimo más.

Como dice Aprendiz Oscuro, creo que el mayor problema que tengo es la placa, que me frena bastante, sobre todo por el tema de la memoria DDR2. Posiblemente acabe cambiando la placa, una mas nueva de asus rog,  con una nvidia. ¿Os mola la 570?

Al final acabo comprandome un equipo nuevo, quedandome unicamente con la fuente y el chasis jajajaja.

Saludos y muchas gracias a los 2 !  :D



Respecto a lo de overclock, sí, lo he realizado, pero tampoco me pongo mucho con ello, es algo que me mola, pero con el tema de oposiciones ahora mismo poco tiempo tengo. :(
« Última modificación: 16 Mayo 2012, 21:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2012, 21:02 pm »

Citar
Yo personalmente no me compro una ATI ni loco. Solo conozco problemas (y mira que se de gente distinta que las tienen) y en casi todos los sitios donde me informo incluido aqui, la mayoría son mas de nvidia que ATI. A mi por mi experiencia me gustan muchisimo más.

Es totalmente respetable que prefieras una gráfica Nvidia por los motivos que sean en funcion de tu experiencia... pero hablar en terminos generales así con las gráficas ATI.... a eso lo llamo yo una falacia macho. Aqui tienes a uno que monta equipos y de problemas nada y mira que tengo la santa manía de apuntar a gráficas AMD, es mas, aqui se han hecho montajes que en la mayoria de casos han sido con gráficas ATI y sin problemas, los usuarios contentos y disfrutando del equipo.

Tienes casos concretos por ciertos motivos, pero eso de decir que ATI ni loco porque da problemas (entrando todo tipo de modelos) pues que quieres que te diga, es hablar sin fundamento (de cara a los que nos dedicamos a esto). En cuanto a la gráfica y al tope como tu dices, el minimo para jugar en alto sería una 9800GT pero a tope, full (ya que tienes "muy alto" y "extremo") casi que va a ir medio regular-mal-fastidioso y si tocamos resoluciones mas altas.... :-\

Citar
Como dice Aprendiz Oscuro, creo que el mayor problema que tengo es la placa, que me frena bastante, sobre todo por el tema de la memoria DDR2. Posiblemente acabe cambiando la placa, una mas nueva de asus rog,  con una nvidia. ¿Os mola la 570?

Ese es el tema, la placa base. Si quieres Nvidia si o si, no sería mala elección una GTX 670 :D.

Citar
Al final acabo comprandome un equipo nuevo, quedandome unicamente con la fuente y el chasis jajajaja.

Si eres exigente a la hora de jugar y quieres fluidez (y dispones de un buen presupuesto), pues eso sería lo más indicado, el cambio de plataforma lo vas a notar (no quizas en tareas cotidianas y de lo mas normales) Como digo ya va dependiendo de lo que uno busque y del presupuesto que tenga, jejeje.


Saludos!!
« Última modificación: 16 Mayo 2012, 21:09 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2012, 21:37 pm »

Citar
Es totalmente respetable que prefieras una gráfica Nvidia por los motivos que sean en funcion de tu experiencia... pero hablar en terminos generales así con las gráficas ATI.... a eso lo llamo yo una falacia macho. Aqui tienes a uno que monta equipos y de problemas nada y mira que tengo la santa manía de apuntar a gráficas AMD, es mas, aqui se han hecho montajes que en la mayoria de casos han sido con gráficas ATI y sin problemas, los usuarios contentos y disfrutando del equipo.

Es muy muy posible que trabajemos de lo mismo, aunque mi campo esté bastante más enfocado al mundo de la in-seguridad y la informática forense. Pero los equipos que yo he montado (de los cuales han sido muchas ATI), efectivamente los usuarios contentos y disfrutando de los equipos, pero entre compañeros sabemos lo peculiares que son las ATI, por ejemplo,  juegos que ciertos modelos las ATI en las escenas de video saltan pantallazos y a esperar actualizaciones, y otros modelos de ATI que la actualización  del drivers trae verdaderos dolores de cabeza.

Citar
Tienes casos concretos por ciertos motivos, pero eso de decir que ATI ni loco porque da problemas (entrando todo tipo de modelos) pues que quieres que te diga, es hablar sin fundamento

Te aseguro que no es hablar sin fundamento, yo no he probado todas y cada una de las ATI, si me pides ser realmente justo hasta ahí tienes toda la razón, pero hemos tenido muchísimos más clientes con problemas de ATI que con Nvidia, eso te lo puedo asegurar.

Citar
el minimo para jugar en alto sería una 9800GT pero a tope, full (ya que tienes "muy alto" y "extremo") casi que va a ir medio regular-mal-fastidioso

Bueno, a mi no me importaria invitarte a mi casa para que lo vieses jejeje pero lo tengo en extremo y me va fluido, ni regular, ni mal, ni fastidioso. A una resolución de 1920x1080. Como te comenté, lo unico que no me acepta es el paquete nuevo del directx ni el extra de las hypertexturas que fue algo posterior al juego. Esas 2 opciones que son como "extras" están desactivadas, pero el juego de como me lo compre, los requisitos están en modo extremo y el equipo tan pancho jaja, lo dicho, unas cervezas y lo ves por tí mismo  ;D

Volviendo al tema principal, creo que te haré caso y tiraré por una base nueva. Oye compi, ¿que opinas de los micros bulldozer? Yo es que fijate, soy algo más de AMD que de Intel, no se, me gusta más, iba a tirar a por el i7 pero los nuevos bulldozer como lo ves?

Un abrazo, saludos!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2012, 22:12 pm »

Citar
Es muy muy posible que trabajemos de lo mismo, aunque mi campo esté bastante más enfocado al mundo de la in-seguridad y la informática forense. Pero los equipos que yo he montado (de los cuales han sido muchas ATI), efectivamente los usuarios contentos y disfrutando de los equipos, pero entre compañeros sabemos lo peculiares que son las ATI, por ejemplo,  juegos que ciertos modelos las ATI en las escenas de video saltan pantallazos y a esperar actualizaciones, y otros modelos de ATI que la actualización  del drivers trae verdaderos dolores de cabeza.

Sí, problemas de drivers algo mas verdes y algun que otro problemilla hubo y habrá, claro... no va a ser todo perfecto, pero eso no engloba a todas las gráficas y que tenga que darte problemas si o si al adquirir una.

También se pueden hablar de problemas en gráficas Nvidia, algunas gráficas super calentorras y no te libras de pantallazos tampoco y en cuanto a problemas de drivers en gráficas Nvidia, ya se han solucionado mas que algunos en el foro donde yo mismo he participado (el tema de los pantallazos habria que ver y estudiarlos bien, tampoco se puede generalizar, los pantallazos pueden ser por muchos motivos que el usuario final desconoce y achaca a algun componente sin saber bien)  

Aquí hemos hecho muchisimos montajes basandonos en gráficas AMD, ya no solo yo, sino Artik y algunos compañeros más y si fuera cierto que, hablando en plan general de gráficas AMD dieran todas tantos problemas, puess... luego los usuarios indudablemente se quejarian. Tampoco es el fin del mundo tener que esperar a drivers mas desarrollados y que solucionen algun que otro problema... mentira no es que hubo y habrá siempre algun que otro problemilla con drivers o que estos puedan estar mas verdes...  por eso digo que hablar en terminos generales con las gráficas pues como que bajo mi punto de vista no es muy correcto que digamos.
La elección de ésta no va solo por ser Nvidia o ATI (AMD en este caso) y luego apuntar a un modelo... mas bien hay que mirar los modelos de ambos bandos en funcion del presupuesto y ahí apuntamos tanto a rendimiento/consumo/temperaturas en función del presupuesto que tenga uno :).

Citar
Te aseguro que no es hablar sin fundamento, yo no he probado todas y cada una de las ATI, si me pides ser realmente justo hasta ahí tienes toda la razón, pero hemos tenido muchísimos más clientes con problemas de ATI que con Nvidia, eso te lo puedo asegurar.

Pues lo dicho, no me parece nada correcto hablar en terminos generales, mas que nada porque, como ya digo, aqui se han hecho bastantes montajes con gráficas AMD y problemas mas bien pocos (que podria haberlos en alguna ocasion, ningun componente está libre de fallo). Habría que ver y concretar en cuanto a esos modelos, drivers y ver realmente bajo que circunstancias daba X problema, sigo diciendo lo mismo.

Citar
Bueno, a mi no me importaria invitarte a mi casa para que lo vieses jejeje pero lo tengo en extremo y me va fluido, ni regular, ni mal, ni fastidioso. A una resolución de 1920x1080. Como te comenté, lo unico que no me acepta es el paquete nuevo del directx ni el extra de las hypertexturas que fue algo posterior al juego. Esas 2 opciones que son como "extras" están desactivadas, pero el juego de como me lo compre, los requisitos están en modo extremo y el equipo tan pancho jaja, lo dicho, unas cervezas y lo ves por tí mismo  ;D

 :rolleyes:.

Crysis 2 se ve beneficiado en cuanto a los nucleos del procesador, se ven casos de un mayor rendimiento de 2 a 4 cores por ejemplo, asi que no es raro lo que dices . Yo tengo otra 9800GT, sip, pero claro, mi máquina en general no es como la tuya, es inferior y de tirar de titulos como éste en extremo tan pacho, pues como que no, por eso lo digo :D. Igualmente el cambio de gráfica deberias hacerlo por cosas como las que comentas más arriba y de cara a los nuevos titulos. Igualmente, en algunos analisis, apuntando a ciertas config y ciertas configuracione del juego en alto y tal (como en este caso en extremo con esa gráfica) pues va ahí ahí :-\ (podrias haber comentado la media de fps, porque jugable seguramente será)

Citar
Volviendo al tema principal, creo que te haré caso y tiraré por una base nueva. Oye compi, ¿que opinas de los micros bulldozer? Yo es que fijate, soy algo más de AMD que de Intel, no se, me gusta más, iba a tirar a por el i7 pero los nuevos bulldozer como lo ves?

Un abrazo, saludos!

Uy, para montar plataforma nueva, yo la verdad es que un bulldozer de los actuales, pues como no te lo recomendaria. Ya está MUY comentado en el foro, su rendimiento ha mejorado bastante con respecto a diferentes escenarios con las respectivas actualizaciones de BIOS y tal, ya que en su salida, el rendimiento no era para nada el esperado en funcion a su precio y esas temperaturas.

Por cierto, dices que eres mas de AMD... no me aclaro entonces, pues arriba pones las gráficas como un trapillo ehh!! y estas son de AMD!


Un abrazo!
« Última modificación: 17 Mayo 2012, 00:55 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2012, 22:46 pm »

Citar
Por cierto, dices que eres mas de AMD... no me aclaro entonces, pues arriba pones las gráficas como un trapillo ehh!! y estas son de AMD!

Exacto, pero una cosa son los micros y otra cosa las gráficas. En cuestión de micros me gustán algo más los AMD, aunque por supuesto los Intel son lo que son. En los dispositivos gráficos pues mira, me decanto por nvidia.

De todas maneras sigues insistiendo en lo mismo por lo cual deduzco que no me has entendido o no quieres entenderme! porque creo haberme explicado anteriormente mejor que la 1º vez.

Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que nvidia sea algo perfecto, ni que AMD sea lo peor del mundo, lo que si he dicho es que yo PERSONALMENTE no me compro una ATI ni loco, YO, porque en la empresa donde he estado las ati daban muchos problemas, más que las nvidia (que tambien las daban, pero en bastante menor medida). Yo no soy defensor a muerte de nada, porque bajo mi punto de vista los extremos son totalmente absurdos, pero oye, si trabajo en un taller y escuchas que la gente de tu zona y alrededores tienen problemas con los SEAT (en general, no modelos concretos), pues me compraré un FORD o un OPEl y no un SEAT.

Citar
(el tema de los pantallazos habria que ver y estudiarlos bien, tampoco se puede generalizar, los pantallazos pueden ser por muchos motivos que el usuario final desconoce y achaca a algun componente sin saber bien)

Hombre, yo no pongo en duda de tus conocimientos en hardware, al igual que no los pongo en el resto de compañeros especializados de la empresa donde se encargaban de ese tema, y sé que son buenos profesionales, no me cabe ninguna duda.

Como te comento, no soy forofo de AMD o Nvidia, ni de Intel ni AMD, ni PP/PSOE ni madrid ni barça (bueno en esto ultimo tal vez un poco  :laugh: ) Cuando digo lo de AMD ni loco es que mientras tenga la opción de nvidia la cual a mi personalmente y a muchos compañeros los problemas con éstas han sido nulos o muy muy pocos.

Pero que quede claro, no soy en ese aspecto una persona binaria de que o es 0 o 1, una positivo y otro negativo, ni mucho menos, solo que por experiencia me quedo con las nvidia y no me paso a las antiguas ATI (de las cuales no dudo de su calidad), al menos, de momento.

Aclarado este tema, y sobre todo y que quede bien claro, yo nunca hablo sin fundamentos ni con falacias, soy una persona que de lo que sé lo defiendo con certeza, de lo que dudo me informo por varias fuentes (como en este caso) y lo corroboro, y de lo que desconozco pregunto por varios lares, me gusta aprender, pero NUNCA mentiré ni hablaré como los fantasmas, sin saber de que hablan. Otra cosa es que pueda estar equivocado, pero la experiencia no es mentir, es eso, experiencia ;)

Volviendo al hilo principal, creo que me pillaré una placa asus rog, posiblemente la extreme Z Maximus IV, un core i5 y unos 8gb ddr3. Para las ram que marcas me recomendais?  ¿patriot, g-skill, kingston..? Y le pondré 2 SSD en RAID 0. Eso en RAID 0 volaria fijo. ¿Que opinais?

Saluditos!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2012, 23:11 pm »

Citar
Exacto, pero una cosa son los micros y otra cosa las gráficas. En cuestión de micros me gustán algo más los AMD, aunque por supuesto los Intel son lo que son. En los dispositivos gráficos pues mira, me decanto por nvidia.

Ha sido mas bien en plan broma, pero para que veas que hasta con esto se puede generalizar.

Citar
Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que nvidia sea algo perfecto, ni que AMD sea lo peor del mundo, lo que si he dicho es que yo PERSONALMENTE no me compro una ATI ni loco, YO, porque en la empresa donde he estado las ati daban muchos problemas, más que las nvidia (que tambien las daban, pero en bastante menor medida). Yo no soy defensor a muerte de nada, porque bajo mi punto de vista los extremos son totalmente absurdos, pero oye, si trabajo en un taller y escuchas que la gente de tu zona y alrededores tienen problemas con los SEAT (en general, no modelos concretos), pues me compraré un FORD o un OPEl y no un SEAT.

Te he entendido perfectamente, yo no he dicho que digas eso, que sean lo peor del mundo. Te he dado mi punto de vista en funcion de lo que has dicho y en mi anterior post (bastante extenso) lo he dejado bastante claro y el comentario es bastante neutral, no me decanto por ninguna marca en plan Fanboy. Has dicho que de ATI solo conoces problemas dando a entender que, generalizando así (ya que no nombras modelos especificos ni drivers especificos), parece ser que todas dan problemas y yo te he dado mi punto de vista en funcion de mi experiencia trabajando con equipos: Vendiendo, montando y reparando y en el foro hemos hecho infinidad de montajes y sigo manteniendo lo mismo. No quieres AMD por experiencia propia o por los motivos que sean, perfect, totalmente respetable. Si se ha ido más allá el asunto no pasa nada, quieres una gráfica Nvidia.

Citar
Hombre, yo no pongo en duda de tus conocimientos en hardware, al igual que no los pongo en el resto de compañeros especializados de la empresa donde se encargaban de ese tema, y sé que son buenos profesionales, no me cabe ninguna duda.

Ok, da lo mismo lo que yo sepa o sepan esos compañeros tuyos, la realidad es la realidad. Habrá gente que defienda a las gráficas AMD hasta el final y otros Nvidia, por los motivos que sean, eso es lo de siempre y esperemos que este tema no se convierta en la eterna disputa absurda porque el tema acabará cerrado. Mi punto de vista es neutral al igual que el tuyo (o quizas no tanto), pero eso que comentaste al principio, pues no sono muy bien especificado y mas bien en plan general por eso ese apunte y mi respuesta.

Citar
Como te comento, no soy forofo de AMD o Nvidia, ni de Intel ni AMD, ni PP/PSOE ni madrid ni barça (bueno en esto ultimo tal vez un poco  :laugh: ) Cuando digo lo de AMD ni loco es que mientras tenga la opción de nvidia la cual a mi personalmente y a muchos compañeros los problemas con éstas han sido nulos o muy muy pocos.

Bueno, lo de barca/madrid, PP/PSOE sobra. Los mismos problemas nulos que he tenido yo en funcion de mi experiencia y lo que se ha visto por aquí, cada uno con sus experiencias y opiniones, tu expereiencia y/o opiniones no quitan las mias ni viceversa. Lo que tampoco puedo dejar pasar es que se hablen cosas que bajo mi punto de vista no son correctas y se tomen en plan general, en ese caso, doy mi opinion y es la que puedes observar. Así podemos estar posteando hasta que a uno de los dos se le caigan los dedos o se duerma encima del teclado.

Citar
Pero que quede claro, no soy en ese aspecto una persona binaria de que o es 0 o 1, una positivo y otro negativo, ni mucho menos, solo que por experiencia me quedo con las nvidia y no me paso a las antiguas ATI (de las cuales no dudo de su calidad), al menos, de momento.

Lo dicho mas arriba.

Citar
Aclarado este tema, y sobre todo y que quede bien claro, yo nunca hablo sin fundamentos ni con falacias, soy una persona que de lo que sé lo defiendo con certeza, de lo que dudo me informo por varias fuentes (como en este caso) y lo corroboro, y de lo que desconozco pregunto por varios lares, me gusta aprender, pero NUNCA mentiré ni hablaré como los fantasmas, sin saber de que hablan. Otra cosa es que pueda estar equivocado, pero la experiencia no es mentir, es eso, experiencia ;)

Pues perdona que te diga, el comentario de que solo conoces problemas dio a entender algo que otro al igual que yo te hubiera contestado, si dices que en funcion de tu problema pasas de estas gráficas en plan general, me parece bien. Me parece bastante bien que te pases por otros lares, yo tampoco me muevo unicamente por este foro, pero eso no quita nada de lo que he dicho.

Citar
Volviendo al hilo principal, creo que me pillaré una placa asus rog, posiblemente la extreme Z Maximus IV, un core i5 y unos 8gb ddr3. Para las ram que marcas me recomendais?  ¿patriot, g-skill, kingston..? Y le pondré 2 SSD en RAID 0. Eso en RAID 0 volaria fijo. ¿Que opinais?

Memoria G-Skill. Lo de los SSD en Raid0, apuntas bien alto, si necesitas tanto rendimiento (ya que con uno vas lanzado ya) podrias irte a por un Crucial M4 ya que son bastante fiables (ya no solo por rendimiento sino también por fiabilidad) y dan muy BUEN rendimiento. Lo de volará fijo hasta con un único SSD si estas acostumbrado a los discos mecanicos, jejeje.

Con todo el tochazo que llevamos igual especificaste bien el uso a parte de jugar y yo no lo vi, jeje. Si es para tareas normales y ante todo apuntar a ultimos titulos tampoco es que necesites un i7, con un i5 tendrias perfectamente. También hay que tener en cuenta el overclock, ya que, estos primeros IB son algo calentorros y de cara a querer el equipo para overclock puro y duro pues no es que sea de lo más recomendable precisamente, ya dependiendo también de ese overclock y de la refrigeracion que uses. Esto está también comentado por el foro :D


Saludos!
« Última modificación: 16 Mayo 2012, 23:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Actualizar mi PC
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2012, 23:32 pm »

Citar
Bueno, lo de barca/madrid, PP/PSOE sobra.

Bueno, aunque esto sea un foro serio de informatica, un pequeño comentario dentro del tema del hardware en plan coña es para tomarselo a eso, en plan coña, y no responder tan seco, bajo mi punto de vista, pero en fin, si sobra pues sobra.

No pensaba crear un debate AMD, Nvidia, solo vine en busca de información, y si es con un toque de humor, mejor.

Ya tengo todo aclarado puedes cerrar el hilo o lo que tengas que hacer.

Muchas gracias por tu información y por las molestias, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ACTUALIZAR DVD
Multimedia
quique1904 4 3,404 Último mensaje 6 Mayo 2004, 22:47 pm
por BZM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines