elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Actualización Gabinete
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualización Gabinete  (Leído 2,119 veces)
axeelcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Actualización Gabinete
« en: 24 Julio 2012, 03:28 am »

Buenas, recurro a ustedes ya que les quería consultar respecto a una PC vieja, que tiene monitor, y el gabinete, que para que se den una idea, son los que tenían el botón de TURBO, arranca el windows 98 y todavía un poco se la banca ... mi consulta es si se puede "renovar", que accesorios habría que comprar, para que tranquilamente ande un windows 7 starter y el paquete office, más que eso, no ..
Desde ya, muchísimas gracias !.


En línea

Alejampollito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Actualización Gabinete
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2012, 10:29 am »

Si el S.O. que tiene es el Windows 98 la verdad no creo que soporte al Windows 7 (Estoy seguro), ya que la capacidad del Hardware ha de ser muy limitada, aun renovando y exigiendole al 100% la capacidad de la Motherboard no creo que de para Win 7.

Te recomiendo mejor comprar un ordenador nuevo, o dependiendo de la capacidad de la PC instalarle Win XP (Talvez si se pueda).


En línea

Gracias por tu ayuda... /Saludes...
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Actualización Gabinete
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2012, 12:24 pm »

Podrias haberte molestado en poner las caracteristicas del equipo.

Esa máquina tiene que ser bastante antigua por lo que comentas, y no sería nada adecuado meterle un Windows 7 a una máquina del año de la pera. Igualmente deberias haber dicho (para dar mas datos y hacer un poco mas completo el post) de que tipo de maquina hablamos y comentar un poco las caracteristicas.

Accesorios, no puedes tampoco pretender poner componentes actuales en un equipo antiguisimo para que corra windows 7 y aplicaciones algo mas pesadas como si tal cosa por razones obvias.

Se podria barajar el hacer un montaje nuevo, una máquina más acorde al uso que necesites y al presupuesto máximo que tienes (un equipo más actual) y no andar atascado en el tiempo con un equipo desfasado de hace 1000 años pretendiendo hacerle "grandes mejoras" (es una tonteria).

Si le tienes mucho cariño podrias meterle alguna distro de Linux para máquinas antiguas.... tienes mucho comentado al respecto en la sección de windows.


Saludos!!
« Última modificación: 24 Julio 2012, 12:30 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usb frontal del gabinete????
Hardware
babelon 5 10,854 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 21:13 pm
por babelon
Voltaje - Coolers del gabinete
Hardware
unstable 8 9,095 Último mensaje 20 Agosto 2011, 23:21 pm
por unstable
me ayudan con el gabinete?Resuelto
Hardware
babelon 1 3,189 Último mensaje 23 Julio 2012, 06:58 am
por babelon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines