elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Actualizacion de Memoria Ram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizacion de Memoria Ram  (Leído 1,471 veces)
Sheppard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Actualizacion de Memoria Ram
« en: 16 Enero 2016, 06:09 am »

Buenas, compré un par de memorias ram de 4 gb cada una, el tema es que, cuando las pongo, la PC. No me prende. Enciende todo unos instantes, y a los pocos segundos se apaga.. Con la memoria anterior de 2gb me prende sin problemas. Mi motherboard es una H16M-D2P-B3, y le estoy queriendo instalar esta: http://www.espaciotecno.com/producto/ram-4gb-ddr3-1600-kingston-2/

Es DDR3 1600. La unica diferencia entre las dos que me compre y la vieja que tenia es que las nuevas son de menos altura. En la web de GIGABYTE me fije y los requisitos de memoria ram son estas:
2 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
* Due to Windows 32-bit operating system limitation, when more than 4 GB of physical memory is installed, the actual memory size displayed will be less than 4 GB.
Dual channel memory architecture
Support for DDR3 1333/1066/800 MHz memory modules
Support for non-ECC memory modules

Ahora que veo las que compre son de 1600, pero según tengo entendido las memorias ram pueden variar su velocidad.. Será eso se las velocidades lo que esta interfiriendo? O es la altura?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion de Memoria Ram
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2016, 12:38 pm »

Cambia esas memorias por unas con la velocidad dentro del rango que te indican allí... o sea... entre los 1333 y 800 MHz...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines