elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  wpa mas rapido con dicionario o sin dicionario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wpa mas rapido con dicionario o sin dicionario  (Leído 6,026 veces)
sancakoky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
wpa mas rapido con dicionario o sin dicionario
« en: 9 Febrero 2011, 13:28 pm »

El otro dia toque por primera vez el crunch y he de decir que es una pasada, lo toque con windows y me tardo 6 horas en crear un diccionario de 10 caracteres con numeros y letras.
Ahora lo estoy probando en modo consola con ubuntu y hay que decir que lleva 10 minutos y va por el 36%.
Y para que vuelves a hacer el mismo diccionario? os preguntareis alguno....
Pues solamente para comprobar si se llevaba mucha diferencia hacerlo con un sistema operativo o con otro... No tengo prisa y no intento robar internet al vecino, solo que un amigo me a pasado su handshake de orange-XXXX y me a desafiado a sacarlo a cambio de una cena donde quiera.
Se que hay una pagina de pago que le envias el handshake pero esto no tiene merito.
Ya se que esto puede llevar siglos pero quiero probar a ver a que velocidad es capaz de trabajar mi core duo p8400.
Ahora bien, mi pregunta es>
Es mas rapido intentar sacar una wpa creando primero el diccionario y luego aircrack o cualquier otro o es mas rapido que trabajen los dos a la vez, es decir, crunch crea palabras y el aircrack va probando al mismo tiempo evitando hacer el diccionario en un archivo.
No tengo mucha idea de eso y supongo que lo que hara crunch sera enviar a la memoria palabras y el aircrack con el procesador las compara con el handshake.
Bueno que es mas rapido hacer un diccionario y luego pasar el aircrack o a modo vuelo?


« Última modificación: 9 Febrero 2011, 13:30 pm por sancakoky » En línea

sancakoky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: wpa mas rapido con dicionario o sin dicionario
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 14:12 pm »

El otro dia toque por primera vez el crunch y he de decir que es una pasada, lo toque con windows y me tardo 6 horas en crear un diccionario de 10 caracteres con numeros y letras.
Ahora lo estoy probando en modo consola con ubuntu y hay que decir que lleva 10 minutos y va por el 36%.
Y para que vuelves a hacer el mismo diccionario? os preguntareis alguno....
Pues solamente para comprobar si se llevaba mucha diferencia hacerlo con un sistema operativo o con otro... No tengo prisa y no intento robar internet al vecino, solo que un amigo me a pasado su handshake de orange-XXXX y me a desafiado a sacarlo a cambio de una cena donde quiera.
Se que hay una pagina de pago que le envias el handshake pero esto no tiene merito.
Ya se que esto puede llevar siglos pero quiero probar a ver a que velocidad es capaz de trabajar mi core duo p8400.
Ahora bien, mi pregunta es>
Es mas rapido intentar sacar una wpa creando primero el diccionario y luego aircrack o cualquier otro o es mas rapido que trabajen los dos a la vez, es decir, crunch crea palabras y el aircrack va probando al mismo tiempo evitando hacer el diccionario en un archivo.
No tengo mucha idea de eso y supongo que lo que hara crunch sera enviar a la memoria palabras y el aircrack con el procesador las compara con el handshake.
Bueno que es mas rapido hacer un diccionario y luego pasar el aircrack o a modo vuelo?

Edito que a terminado crunch, he mirado el archivo que se me ha creado y cual es mi sorpresa que se lo ha inventado, no ha echo el diccionario como se lo he indicado, a puesto puntos y todo.

He escrito esto en la consola:
 ./crunch 10 10 charset.lst ualpha-numeric -o /media/00182E03182DF874/ubun/sanca.txt
Y el archivo charset.lst he borrado todo y tan solo he dejado esto:
ualpha-numeric                = [ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789]

Me ha creado un archivo de 36 gb y el que creo con windows era de 126 gb creo recordar.
Que he echo mal?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudilla sobre como hazer un dicionario
Programación Visual Basic
animalx3 7 1,815 Último mensaje 13 Octubre 2008, 08:20 am
por animalx3
Hola a todos: dicionario para clave wap
Dudas Generales
eliel 6 3,793 Último mensaje 5 Agosto 2010, 01:38 am
por simorg
busco descarga al ser posible un dicionario wpa
Hacking Wireless
JUANLUJAZZ333 1 1,977 Último mensaje 10 Julio 2012, 16:55 pm
por Pablo Videla
dicionario para beini 1.2.2
Hacking
n064t0 1 3,393 Último mensaje 12 Febrero 2013, 08:40 am
por Luna71c0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines