WPA 100% Decrypted

<< < (2/38) > >>

ChimoC:
Buenas:

Los posts cerrados los dejamos unos días para que los users vea que se les ha cerrado ... y muchas veces el porqué se les ha cerrado....

Si directamente los borrásemos... más de uno nos invadiría con ¿donde está mi post... lo puse ayer y ya no está....?

Creo que ya he cerrado y movido casi 10....

Para que veais cómo a la gente le da igual 8 que 80  :silbar:

Un saludo

ChimoC

P.D.: Pero ya vereis como al final ganaremos  :P :P

pianista:
Chimote es el mejor, dales duro y que se enteren de lo que vale un peine ;-)

zydas:
Estoy deacuerdo contigo chimoC, además hay user con muy mala educación y según ellos tenemos la obligación de ayudarles aunque se inclumplan las normas y tan sólo llevan 3 ó 4 post.

La verdad es que hay users que tienen un morro que se lo pisan.

Citar

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.

No estoy deacuerdo en restringir o limitar el acceso a la informacion aunque se haga en muchos foros.


Saludos

Festor:
Cita de: zydas en 23 Julio 2009, 19:45 pm

Citar

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.

No estoy deacuerdo en restringir o limitar el acceso a la informacion aunque se haga en muchos foros.


Saludos


Ok, tan sólo era un consejo. De todas formas no se limitaría/restringiría ningún acceso a la información (lo siento, me he explicado mal), la idea es que el permiso de escritura, es decir, crear nuevos post sólo se pueda realizar en un foro específico (normalmente algo asi como sección de novatos o iniciados) para los nuevos usuarios registrados durante un plazo de tiempo determinado.

En resumen, en ese hipotético sistema (el cual creo que se lleva a cabo en el foro que mencioné arriba) se podrían leer todas las secciones del foro y sus respectivos post pero para los usuarios recién registrados sólo podrían postear en una sección al menos durante sus primeros 3 días.

zydas:
Este problema es una CRUZ que tienen que llevar los moderadores y creo que no tiene solución, pero también los modemadores tienen derecho a la protesta y al pataleo.

AH! por cierto chimoC, casi me engañas con el título.


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior