WPA 100% Decrypted

<< < (38/38)

GreenArrow77:
Querido ChimoC
Te doy las gracias por tomarte la molestia de escribir tal tema, el cual entiendo que dichas consideraciones deberían ser tomadas por cada uno de los usuarios de foro, siendo así una forma de evitar temática absurda que podría reducirse a temas fundamentales e imprescindibles, estoy muy de acuerdo contigo, solo puedo contradecir tu opinión en un misero detalle, más bien de ocurrencia mía, que es el que he entrado hace poco en el foro, con muchas ganas de aprender y la primera impresión que me lleve fue un tanto mala, ya que temo decir que sentí la sensación que no se respondía de la forma adecuada hacia un ignorante de la informática y Ethical Hacking (como lo soy yo), esto no lo consideres una ostia, como citabas en tu párrafo, tan solo que al igual que yo puede que alguno le haya sugerido lo mismo, y bueno, personalmente, yo busco el auge de la sabiduría, por así decirlo, y en ocasiones e tenido dudas de si comentarlo en el foro, por miedo a una respuesta vacía o mal dada, te lo digo porque considero que un moderador tiene que ser como un maestro para el alumno, y bueno, espero poder hablar algún día contigo, solo has de confirmarme y estableceremos conversación, un saludo ChimoC y sigue así, lo haces genial, ojala muchos fuesen como tu!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior