elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  webcracker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: webcracker  (Leído 2,062 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
webcracker
« en: 23 Enero 2013, 20:42 pm »

Hola amigos en estos momentos con el afan de poder conseguir la contraseña de mi router estoy intentando averiguar sobre el tema del titulo.

Lo que sucede es que resetee mi router por medio de la opcion que esta en la direccion 192.168.1.1, el tema es que siempre que hacia esto me otorgaba el usuario admin y la contraseña variaba entre 1234 o tambien admin. Pero ahora que lo resetee probando con ambas contraseñas no me deja ingresar y necesito abrir unos puertos.

A consecuencia de eso como mi router es averiado para poder resetearlo manualmente busque informacion sobre algun metodo para averiguar cual es la contraseña del router y encontre sobre WEBCRACKER, busco mas informacion pero lamentablemente unicamente encuentro videotutoriales los cuales estan en ingles y no los logro comprender ala perfeccion y me causa las siguientes dudas:

Esto se puede hacer en windows o necesariamente debo aplicar backtrack o wifislax?.
De verdad puedo encontrar mi contraseña de esa forma?
Alguien sabra como guiarme en mi incidencia o algun metodo mas sencillo

Por ultimo tengo sistema operativo windows 7 sp1 y el unico adaptador inalambrico que tengo es un tp link 5110g

Gracias ante todo que tengan un buen dia amigos



Por favor, Títulos descriptivos


« Última modificación: 24 Enero 2013, 09:42 am por ChimoC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines