Autor
|
Tema: Ver archivos de dispositivos en red wi-fi? (Leído 2,527 veces)
|
O9mO2MWd
|
Quiero ver imagenes de celulares android conectados a la misma red wi-fi. Como le hago? Si puedo ver directamente mejor, para no tener que bajar toda la memoria.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
El telefono tiene que tener las imagenes compartidas, por ejemplo ES explorer ayuda con eso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
O9mO2MWd
|
Yo lo que quiero es ver las carpetas de varios celulares a traves de la wi-fi. Acceder a ellos sin tocar con mis manos los celulares.
Resulta que he estado haciendo mitm por sitios aleatorios y he encontrado pedazos de informacion. La informacion completa no esta en la nube. Me falta informacion y esta en esos celularea en imagenes con estenografia. Tengo acceso a la misma wo-fi, como puedo conseguir las imagenes? Puedo usar ingenieria social para instalar un servidor de conexion inversa y tener acceso. Pero me gustaria algo mas discreto y conocer mas posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
están prohibidos los temas no eticos o ilegales
esto es un foro de hacking etico, seguridad y aprendizaje
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|