elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  tengo clave wep pero no me conecto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo clave wep pero no me conecto  (Leído 5,221 veces)
faustinpower

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
tengo clave wep pero no me conecto
« en: 6 Agosto 2010, 09:15 am »

Buenas. Soy un asiduo seguidor del foro (sólo lector) pero tengo un problema que me trae de cabeza y tras mucho leer y practicar no resuelvo.
Utilizo DVD Backtrack 4 previo al final
Tengo un RTL8187 que solo se asocia e inyecta en mon0 sin cambio de mac original
Conseguí descifrar la clave de mi router Xavi E0:91:53:XX:XX:XX mediante Aireplay-ng -2 -p 0841 pero sin inyectar; cuando me salia la mac dest, mac source y bssid station, la mac dest consistia en la clave sin la X inicial (Es decir, esid WLAN_15, pues mac dest salía E0:91:53:XX:XX:15, con lo cual yo introduje la clave añadiendo la X al principio y ¡FUNCIONÓ! durante una buena temporada.
Pero mi hermano (propietario del Router y mas conocedor de informática que yo) debió cambiar algo de modo que ya no me pude conectar más dandome problema de conectividad limitada o nula.
Intenté sacar de nuevo la clave (fue cuando descubrí que si inyectaba con mon0) y obtuve 12:34:56:78:90:12:34:56:78:90:12:34:56 (hex wep key) varias veces por distintos ataques.
El problema es que con esta nueva clave tampoco conecto. He analizado capturas con wireshark pero no se interpretar los datos, para colmo el protocolo utilizado de IP es IPV6 en una de las capturas y no se como detectar si tiene filtro DHCP o MAC
Ayuda x favor sobre interpretación de CAP en wireshark, filtrado mac, etc...
p.d. mi hermano está en el extranjero y no me puedo comunicar con el
Los cap son de un vecino amigo de mi hermano con el que comparte la conexión pero yo no me hablo con él)
Gracias.


En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: tengo clave wep pero no me conecto
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2010, 19:48 pm »

no se como detectar si tiene filtro DHCP o MAC


Si tiene filtrado mac te saltara un error al seleccionar al red wifi y/o no te dejara conectarte.

Si tiene el dhcp deshabilitado pues te pondra conexion limitada o nula. Esto tambien te lo pondria si la clave no es correcta.
De todas maneras si la sacaste es que es la correcta.
Mira si la wep es  WEP con clave abierta (Open system) o WEP con clave compartida (Shared key), si a la hora de poner la contraseña no tienes esto bien configurado te dara problemas.
Si no es eso pues el dhcp.
Suerte


En línea

faustinpower

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: tengo clave wep pero no me conecto
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2010, 23:24 pm »

 :D :D :D :D
Muchas gracias por tu ayuda, pero hoy por casualidad tras mucho tiempo de calentarme la cabeza con rangos de IP, protocolos IPV4 e IPV6, analisis de capturas con wireshark y demás conjuros, encontré la solución al cambiar el nombre de mi equipo, de modo que no solo era la mac sino también el nombre. Por si a alguien le ocurre algo parecido que tome nota.
MUCHAS GRACIAS
En línea

rolo32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: tengo clave wep pero no me conecto
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2010, 23:26 pm »

como se llama la película?
En línea

faustinpower

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: tengo clave wep pero no me conecto
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2010, 13:43 pm »

 >:( No sé como se llama la película, pero si que tiene bastante enredo:
Al modificar el nombre de mi equipo algo cambió también en el DNS de mi equipo que me permitió entrar al router y navegar por internet; creí solucionado el problema pero al encender de nuevo el equipo al día siguiente, y mirando la configuración del router la conexión se cortó y ya no me pude volver a conectar.
Cambié de nuevo el nombre y esta vez no hubo suerte; curioseando las capturas con Wireshark veo que hay unos cuantos paquetes con protocolo NBNS (NET BIOS NAME SYSTEM) y en info aparece Name query net bios WWTP <00> y abajo figura Workstation/redirector type: NB Class:IN
También aparecen paquetes con protocolo BROWSER e info  "Domain/Workgroup Announcement POLLO, NT Workstation, Domain Enum" y otros con el mismo protocolo e info "Local Master Announcement ASADO, Workstation, Server, NT Workstation, Potential Browser, Master Browser"
Puede ser que el acceso a la red venga predeterminado por alguno de estos paquetes o me estoy haciendo un lío.......................
AYUDA X FAVOR....................
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ya tengo la clave wpa pero no tengo internet
Hacking Wireless
alcon121 2 5,137 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 03:10 am
por astro1
Tengo clave pero sin acceso a internet.
Hacking Wireless
David.150682 8 4,597 Último mensaje 29 Marzo 2017, 14:36 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines