elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Sin acceso a internet. Con buena señal Win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin acceso a internet. Con buena señal Win7  (Leído 4,561 veces)
elmonxito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sin acceso a internet. Con buena señal Win7
« en: 21 Diciembre 2011, 13:50 pm »

Hola, pensareis que este tema ya esta muy visto pero he probado todas las cosa que he leído aquí sin conseguir que funcione. Estoy en un hospital y quería conectarme a internet para que mi pareja tuviera distracción en su estancia, y bueno como hace poco me enseñaron a descifrar claves wep (con beini 1.2.1), pues me puse manos a la obra, y consegui descifrar la clave de una red que llamaremos "manolita". Resulta que gracias a manolita tuvimos internet sin problemas y ese día y estuvimos entretenidos, pero al apagar el ordenador y volverlo a encender habia conexion con "manolita" pero sin acceso a internet. Probé de todo y manolita seguía sin funcionar. Me fije en un detalle curioso y es que manolita se habia puesto un apellido ahora se llama "manolita 2" y por mucho que elimine los perfiles existentes manolita no funcionaba correctamente, pense que la conexion (el router) tenia alguna forma de reconocimeinto de wifi externo, e impedia que se conectase. asi que cambie la ip, la mac intente ocultarlo todo y segui sin conectarme. Asi que ya no se que hacer. Fuciona al conectarme por primera vez y dejo de funcionar. al cabo de un mes volvi a conectarme y lo mismo funciono el primer dia y el resto de dias que intente conectarme seguia sin funcionar, haber si me podeis ayudar a enterlo por que no tengo ni idea de que puedo hacer.
No tengo lo de bonjour tampoco, me conecto normal en mi casa, pero en manolita no puedo.
Tengo un acer 5635z con una atheros (la que va de serie)
esto es el ipconfig:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Ivan>ipconfig
Configuración IP de Windows
Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:
Sufijo DNS específico para la conexión. . : local.lan
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.30
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.10
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Adaptador de túnel isatap.{A15CF38D-8842-4C88-8E23-BFCC3A7FCF2D}:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . : local.lan
Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :


En línea

ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Sin acceso a internet. Con buena señal Win7
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2011, 18:13 pm »

Esos rollos no me gustan nada,algo pasa hay que no cuadra y yo le hecho la culpa a "Guindows" xD...

Yo creo que lo mejor si solo quiere entretenimiento por unos dias,carga por ejemplo un Ubuntu 11.10 con los plugins de Flash,sonido y tal por si quiere ver videos online (lo justo vamos) ,por usb bootable o DVD en fin como mejor te vaya y lo mas seguro es que en Ubuntu si te vaya la red,a mi me pasaba,o eso o espera que alguien te aconseje mejor ya que soy un Principiante por ahora  :-[ :xD


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Sin acceso a internet. Con buena señal Win7
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2011, 11:00 am »

bueno pero aca lo que menos importa es que jale tu internet robado, osea pirateas la red para tener internet del hospital de donde estes, vamos alguien piensa en que esa red la usan para pasar info que si sirve para salvar vidas y la gente que esta sanando se entretenga por que se lo merece y paga obviamente lo que tu no haces...  :( y estas todavia orgulloso de que te enseñaran a usar el ridiculo beini si vamos hasta un niño de 5 años lo hace... y luego se ponen indignados por que no jala su internet robado y se preguntan todavia que pasara  :huh:, importa? repito... NO! obvio que fue lo que paso, vamos aca no se ayuda a robar internet ajeno y .  :-X

PD: No vengan a llorar como muchos que conozco que andaban de roba internets y son una papa en computadoras y les han robado sus passwords todo por creerse listillos y los listillos fueron otros...merecido lo tienen.  :¬¬
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Windows
Leo_15 4 22,343 Último mensaje 4 Mayo 2011, 07:06 am
por dantemc
(Solucionado) ¿Como borrar el sufijo "- Acceso directo" de los accesos directos? « 1 2 »
Windows
Eleкtro 10 7,315 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 15:53 pm
por Randomize
Sin internet. Con buena señal Windows 7
Redes
elmonxito 2 3,001 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 16:10 pm
por thonyc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines