Autor
|
Tema: seguridad wifi (Leído 2,971 veces)
|
colombodetective
|
Buenas, sospecho que me roban la wifi, ya que va lentisimo el ordenador y parece ser que hay conectada una red a traves de una antena alpha network. Hace un tiempo cambié la clave y puse la seguridad en WPA2. Hoy he desactivado el wps. ¿Tengo que cambiar otra vez la clave?
¿Qué mas puedo hacer? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
con desctivar el wps y cambiar la clave del wpa2 debería bastar... si se te sigue colando probablemente haya visto o escuchado la contraseña cuando la dices
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Thryks
|
Cierto es lo que dice engel lex, además te aconsejaría ocultar y cambiar el ESSID de la red para que no lo detectasen.
|
|
« Última modificación: 29 Octubre 2014, 21:48 pm por Thryks »
|
|
Futuro Sysadmin
|
|
|
engel lex
|
Cierto es lo que dice engel lex, además te aconsejaría ocultar y cambiar el ESSID de la red para que no lo detectasen. O si quieres puedes darle a probar de su propia medicina ya que si se conecta a tu red tienes todo el derecho de snifar tu tráfico de red. Puedes darle un buen susto y no se volverá a acercar a tu red. http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba.htmlcuidado con esto ultimo, ya en el foro se ha discutido, depende del país eso puede ser ilegal...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Thryks
|
Perdón, rectifico, solo cambia el ESSID y ocultalo.
|
|
|
|
Futuro Sysadmin
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
tambien cambia los pass de tu face, correo, banco por si las dudas