elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Seguridad a mi red !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad a mi red !  (Leído 2,238 veces)
ByJørGe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Seguridad a mi red !
« en: 26 Abril 2017, 18:34 pm »

Buenos dias con todos, hoy dia vengo a pedirles una ayuda :S
lo que pasa es lo siguiente.
Yo juego rakion latino, y aveces gravo en  directo mis jugadas y todo eso, y por el chat del juego un usuario me habla y me envia puntitos, lo cual hace que mis paquetes de red se compartan y el lo vé atraves de  "Wireshark" y atraves de esta pagina : https://www.ipstresser.com/
Me vuela mi linea, por unos segundos o aveces minutos, lo cual he estado averiguando y me dicen USA  " VPN " he buscado he utilizado muchos VPN, pero me vuelve lag el rakion y no puedo jugar tranquilo, quisiera que me ayuden, que me recomiendan amigos :(  


« Última modificación: 26 Abril 2017, 18:53 pm por ByJørGe » En línea

TheIllusionist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


La información es poder


Ver Perfil
Re: Seguridad a mi red !
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2017, 20:21 pm »

No llego a entender muy bien, esta persona lo que hace es que cuando tu estas en directo, te envía un mensaje para ver cual es tu ip y tirarte la pagina web??
Si es así es bastante difícil ya que al que tu envías esos datos es al servidor de twitch si es que usas esta plataforma,
De todos modos no es muy seguro lo que te estoy diciendo, lo que debes hacer es poner a ese usuario en la lista negra para que no chatee


En línea

La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines