elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Se meten en mi wifi caso particular (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se meten en mi wifi caso particular (SOLUCIONADO)  (Leído 12,596 veces)
monos1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Ver Perfil
Se meten en mi wifi caso particular (SOLUCIONADO)
« en: 2 Mayo 2011, 11:45 am »

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.
Lo cierto es que aunque este es mi primer mensaje, no soy nuevo en cuanto al foro ya que os he leido multitud de veces. En mi opinión se puede aprender muchísimo leyendo lo que ya esta escrito y no suele hacer falta repetir preguntas que otros ya han hecho.
En mi caso es que no soy muy avanzado en esto del hack. El hack siempre me ha atraido especialmente respecto al hecho de conocer como funcionan las cosas. Me gusta saber porque el ordenador hace lo que hace, y como solventar problemas tontos a base de saltar las limitaciones impuestas por una simple linea de codigo mal implementada.
Eso probablemente me venga de mi antigua epoca con el ZX SPECTRUM donde un POKE bien puesto solia modificar y mucho el comportamiento del programa.
Pero en este caso es cuando necesito recurir al hack en su version practica y mis conocimientos son muy basicos.
El problema es que estoy detectando que alguien se conecta a mi red wifi a pesar de estar protegida con contraseña WEP.
Cierto, eso se solucionaria con cambiar a WPA. Pero en mi caso es algo complejo ya que hace unos meses hize una actualización del router y a raiz de aquello ha quedado bloqueado.
Es decir, puedo consultar el estado pero no puedo modificarlo. Los enlaces para hacerlo han desaparecido.