elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario  (Leído 14,963 veces)
_Cthulhu_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn


Ver Perfil
sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« en: 10 Septiembre 2010, 22:29 pm »

No me ha podido quedar un titulo peor, pero no sabia como resumirlo en el titulo.

Ahora mismo, hay muchos puntos de acceso cuya contraseña suele dejarse la que viene por defecto. Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo.

Mi pregunta es, no habría un programa que probara directamente sobre el ap las contraseñas del diccionario?? No se por otro lado si seria muy viable, imagino que sale mas rápido hacerlo sobre las capturas de las data, pero claro, del modo que pregunto aquí supondría que no necesitarías capturar nada. Un saludo.


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2010, 01:23 am »

Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo?

Dime que diccionario usas  porque yo no lo he conseguido.Yo creo que la persona que cifra su red con WPA no dejan la contraseña de defecto Quiza me equivoco pero yo con diccionario no lo he conseguido.



En línea

kakanariu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2010, 13:12 pm »

Pues yo os digo que no conozco a nadie de mis amigos que hayan cambiado la clave por defecto que les venia con el router. Tener en cuenta que casi el 90% de los que contratan ADSL no saben ni lo que es un router y menos como entar en el setup y cambiar la clave.
 ¿Alguien conoce las redes Apple Network xxxxxx? Es una red que ha aprecido estos dias en mi entorno.
salu2
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2010, 18:44 pm »

No tienen que ser ataques con diccionario a WPA, sino también a WEP con WLAN_XX, Jazztel_XX, etc.
En línea

DJSali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2010, 20:29 pm »

no es x nada, y no se si sera en todos los routers, pero x lo que se y e visto, la contraseña que viene x defecto, si no es "admin" o "1234", es la direccion MAC del router con una letra mayúscula al principio o al final. aprovecho para preguntar: como puedo saber la dirección MAC de un router que no es mio?  >:D
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2010, 20:50 pm »

lo que comentan es totalmente viable para programarlo
puesto que el diccionario es solo un patron de datos para la fuerza bruta

claro que el programa se usaria a nivel de aplicacion, puesto que la interface la mayoria de de los routers es web


saludos
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2010, 22:56 pm »

A lo que se refiere _Cthulhu_ es a, en vez de usar aircrack-ng para obtener la contraseña a partir de las capturas, que se pruebe directamente sobre el AP.
Como si fueses poniendo una por una las contraseñas en el gestor de conexiones hasta dar con la correcta.

Un saludo ;)
En línea

_Cthulhu_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn


Ver Perfil
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2010, 22:52 pm »

A lo que se refiere _Cthulhu_ es a, en vez de usar aircrack-ng para obtener la contraseña a partir de las capturas, que se pruebe directamente sobre el AP.
Como si fueses poniendo una por una las contraseñas en el gestor de conexiones hasta dar con la correcta.

Un saludo ;)

Exactamente

Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo?

Dime que diccionario usas  porque yo no lo he conseguido.Yo creo que la persona que cifra su red con WPA no dejan la contraseña de defecto Quiza me equivoco pero yo con diccionario no lo he conseguido.



No hombre, yo hablo de contraseñas WEP. Ha día de hoy, aunque hay muchos routers que usan WAP, por lo general se sigue usando el WEP. Amen de que muchos routers mantienen su clave por defecto. El otro día probé un ap cuyo diccionario generado tendría como 10 posibles claves, y a la segunda conseguir acceder. Sin necesidad de estar sniffando trafico. Obviamente, cuando te genera un diccionario de cientos de claves, no vas a ir uno a uno probando, por eso pregunte lo de si seria posible.
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2010, 23:22 pm »

wlandecrypter para generar el diccionario para las claves de un bssid en concreto y wlanreaver para que las vaya probando.

en el subforo de wireles en linux, las dos primeras chinchetas hablan de ello.
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2010, 23:41 pm »

seria muy largo usar fuerza bruta para la encriptacion wep
puesto que una vez que pruebas una contraseña, tu equipo sabe si es la correcta o no solo si entiende la respuesta que le ha dado el router, o el router no le responde puesto que no entendio al pc, y el pc se quedara mucho tiempo esperando hasta que se agote el timeout y asuma que no fue entendido su mensaje

por eso se hacen con capturas, cuando una wep hace leible los paquetes capturados es la correcta


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es posible auditar una red wifi wpa psk sin diccionario
Hacking Wireless
silvermist 2 6,521 Último mensaje 20 Junio 2012, 21:49 pm
por silvermist
Sacar contraseñas por defecto de router wifi WEP WPA WPA2
Wireless en Windows
antoniospartano 0 7,347 Último mensaje 5 Marzo 2013, 21:11 pm
por antoniospartano
Sacar contraseñas
Dudas Generales
Arnaldo Otegi 5 3,283 Último mensaje 18 Julio 2015, 21:36 pm
por sadfud
Cómo sacar contraseñas WiFi de Android y iOS, si las olvidas
Noticias
wolfbcn 0 1,518 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 14:13 pm
por wolfbcn
diccionario de contraseñas
Hacking
piyor6 1 2,421 Último mensaje 28 Junio 2018, 05:37 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines