elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?  (Leído 7,573 veces)
TheOskar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


:v


Ver Perfil
Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« en: 5 Octubre 2016, 06:03 am »

(Hola, que tal a todos, este es mi primer tema que hago en un Foro, así que disculpenme por ser nuv xdxdx)

Bueno, Siendo Directos...

¿Es Imposible Crackear una red WPA2/PS2K?
Desde hace ya un par de semanas me empecé a introducir en el Mundo del cracking, quise empezar con algo fácil, asi que estuve Leyendo y Practicando el Crackeo de redes Inalambricas o WIFI, Primero puse mi Router en WEP, y despues de un par de veces ya Dominaba el Tema de Crackeo WEP (No me costo mucho ) Luego, despues de leer otro poco Pense en subir un poco la dificultad y puse mi router con seguridad WPA2...

Entonces, viene el tema de los Dicconarios, Segun sé (o Así lo pienso, disculpen si no es asi)  Luego que tienes el handhake de la Red, ejecutas el Diccioanrio el Cual es Una biblioteca de Contraseñas WPA2, prueba una a una hasta que la encuentra, esto puede tardar mucho tiempo...

Ahora, Relacionado al Titulo
Mi Pregunta es:
Suponiendo que yo pusiera una Contraseña Unica, algo que yo invente
Algo asi como soyuntomatewirless (Es un ejemplo)
¿y si esa pass no esta en ningun diccionario porque a nadie se le ha ocurrido eso?
¿Entonces es imposible descifrar la pass?

Muchas gracias por leer, Espero que alguien pueda aclararme esta duda..

PD:Uso aircrack en Kali-Linux, Cualquier recomendación la agradecería :)


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2016, 06:59 am »

Citar
¿y si esa pass no esta en ningun diccionario porque a nadie se le ha ocurrido eso?
pues nada no vas a obtener ningun resultado terminara tu diccionario y al no estar la palabra key siemplemente nada, tiene que estar sino no funciona.

Citar
¿Entonces es imposible descifrar la pass?
obvio que no, hay varias tecnicas y demas factores que haran mas factible el que alguien pueda averiguarle

Citar
PD:Uso aircrack en Kali-Linux, Cualquier recomendación la agradecería
aircrak truena en todos los sabores de linux y demas os

Detalles que debes saber... si  obtienes el famoso "handshake" donde tu key es: soyuntomatewirless, y tu decides sacar todo tu poder crack y darle con tu mejor dicc. y tardar 1 mes... pero como es costumbre el admin de dicha wifi cambia la key cada semana (muy paranoico) tu nunca obtendras la real porque la cambia y si por azares del destino la obtuvieras entonces valla que si hay un dios, ademas claro de darle la decencia del ataque la fuerza bruta nunca fallara, nunca, claro un ALL FB sino no tiene chiste, para auditar dejaras los dicc a menos que tengas algun patron o algo en la ecuacion te ayude a resolver mas facil, sino dale al vuelo y olvidate del tiempo, años? vidas? si dependera de tu procesamiento y cuanto soporte la arquitectura... eso es todo en cuanto a WPA, sino vete por lo facil y listo pero claro no pierdas el objetivo "la auditoria"


En línea

TheOskar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


:v


Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2016, 07:20 am »

pues nada no vas a obtener ningun resultado terminara tu diccionario y al no estar la palabra key siemplemente nada, tiene que estar sino no funciona.
obvio que no, hay varias tecnicas y demas factores que haran mas factible el que alguien pueda averiguarle
aircrak truena en todos los sabores de linux y demas os

Detalles que debes saber... si  obtienes el famoso "handshake" donde tu key es: soyuntomatewirless, y tu decides sacar todo tu poder crack y darle con tu mejor dicc. y tardar 1 mes... pero como es costumbre el admin de dicha wifi cambia la key cada semana (muy paranoico) tu nunca obtendras la real porque la cambia y si por azares del destino la obtuvieras entonces valla que si hay un dios, ademas claro de darle la decencia del ataque la fuerza bruta nunca fallara, nunca, claro un ALL FB sino no tiene chiste, para auditar dejaras los dicc a menos que tengas algun patron o algo en la ecuacion te ayude a resolver mas facil, sino dale al vuelo y olvidate del tiempo, años? vidas? si dependera de tu procesamiento y cuanto soporte la arquitectura... eso es todo en cuanto a WPA, sino vete por lo facil y listo pero claro no pierdas el objetivo "la auditoria"

Muchas Gracias por tu respuesta.
En lo personal... ¿Que me recomendarías para romper la seguridad de una WPA? ¿Otro Metodo? ¿Otro Sistema?, Saludos :)
En línea

madoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2016, 14:41 pm »

Prueba con Linset o Fluxion
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2016, 17:40 pm »

Citar
Primero puse mi Router en WEP, y despues de un par de veces ya Dominaba el Tema de Crackeo WEP (No me costo mucho )

claro XD ni si quiera tuviste que saber que era "wep" solo tenias que seguir unos pasos (que algunos scripts para celular los hacen con un solo click) y listo :) si estudias bien wep entenderàs por que nació WPA y que la respuesta a

Citar
¿Es Imposible Crackear una red WPA2/PS2K?

no es un "no"... pero es un "casi"

Citar
¿Entonces es imposible descifrar la pass?

en ataque directo al pass en tiempo humano con ordenadores actuales, si... incluso para grandes agencias...


Citar
Que me recomendarías para romper la seguridad de una WPA? ¿Otro Metodo? ¿Otro Sistema?, Saludos

como ya te dijo madoko, están esos 2 scripts, que se basan en ingenieria social, pero se basan en que el que está al otro lado sea tan tonto como para que vea que su navegador le pide la contraseña del wifi y la meta... y aun asì no pueda acceder a internet y no decida cambiarla XD

hay otra via que es si tiene wps activo atacar con reaver

por ultimo es intentar atacar al router en busca del vulnerabilidades (olvidate de scripts pre-hechos, minimo, protocolos y programación) a ver si consigues una vulnerabilidad en algún protocolo, backdoor o daemon que te permita tomar el control o acceder... ojo, puede que no tenga ninguno visible y sea dificultad 10 de 10
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TheOskar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


:v


Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2016, 22:29 pm »

Muchas gracias a todos por responder.

Según entiendo, obtener el Pass con un Diccionario, es bastante ineficiente

y en mi Opinión El Método de ingeniera Social también, porque no creo que alguien que Ponga su red en modo WPA2 caiga en esa 'Trampa'...

En Conclusión: ¿WPA2 Es demasiado seguro como para hackear/crackear?
Saludos a todos.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Redes WPA2: ¿Imposibles de Crackear/Hackear?
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2016, 03:06 am »

Citar
¿WPA2 Es demasiado seguro como para hackear/crackear?


está bien armado, lo blindaron por tantos lados como fuera posible, toda la comunicación de conexión es a doble ciego... mientras no se puedan resolver hashes más rapido, si es casi irrompible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como crackear wpa2 con cain y abel « 1 2 »
Wireless en Windows
alcon121 18 26,040 Último mensaje 23 Marzo 2011, 15:04 pm
por pastakare
hackear wpa wpa2
Wireless en Linux
manuelx85 1 3,859 Último mensaje 17 Mayo 2012, 18:26 pm
por P4nd3m0n1um
Cual es la mejor opcion para crackear una red wpa2
Wireless en Linux
MiguelQS 3 3,305 Último mensaje 30 Julio 2015, 09:57 am
por engel lex
Far Cry Primal y Rise of The Tomb Raider son imposibles de crackear
Noticias
wolfbcn 7 2,937 Último mensaje 26 Enero 2016, 20:22 pm
por beholdthe
Que herramientas de Wifislax que sea mejor para hackear redes wifi WPA2
Wireless en Linux
Matt Gato 1 4,818 Último mensaje 26 Febrero 2020, 07:09 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines