elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Recuperar una captura ya abierta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar una captura ya abierta  (Leído 1,623 veces)
peralta_hh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Recuperar una captura ya abierta
« en: 19 Marzo 2011, 15:35 pm »

Buenas

Queria preguntar, una cosilla jeje, llevo un año usando el wifislax, pero lo típico, airoscript seguir instrucciones y comprobar la seguridad de algun que otro "router" jejeje...

Pues, puse como siempre hace 4 dias el airoscript, y empecé a capturar paquetes de una wlan típica con cifrado wep... todo bien hasta que, la ventana de airoscript se cerró, no se si la cerraron o se cerró sola, solo se que llegué y ya no tenia la herramienta...

Aquí viene mi pregunta, tengo la ventana de captura abierta y ya tengo unos 170.000 paquetes data... más de lo normal teniendo en cuenta que no queria volver a empezar, así que... se puede crackear la clave sin tener la ventana de airoscript, repito se me cerró pero los paquetes me siguen capturando...

algun comando... alguna manera?

He estado mirando en foros, y... o no se como buscarlo o no lo encuentro, pero se que se tiene que hacer...

Si me quereis echar una mano, se agradece! ;-)


En línea

xBurninGx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Recuperar una captura ya abierta
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2011, 13:09 pm »

Con el airoscrpt no tengo ni idea de si se puede hacer, pero las herramientas que usa airoscript para su uso sí que se puede hacer.

Te aconsejo que te mires cómo hacer lo que haces con airoscript pero con las herramietas directamente, así además de aprender un poco más, pones tus propias opciones según te convenga.

Para responder a tu pregunta, si haces lo que te he dicho, donde tienes que mirar cómo incorporar los paquetes en cuando inicies el airodump-ng, mira el man para ver cómo hacerlo.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines