elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Quiero saber que tan seguro es mi HotSpot!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero saber que tan seguro es mi HotSpot!!  (Leído 3,846 veces)
FINEEEEE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Quiero saber que tan seguro es mi HotSpot!!
« en: 26 Diciembre 2011, 02:27 am »

bueno muchachoes ante todo muy buenas noches y Feliz Navidad!!...voy a ser directo con ustedes...ultimamente he colocado un HotsPot de mikrotik a mi red wifi..para seguridad propia...ahora quiero saber que tan seguro es!!..antes tenia un HotsPot que era facilmente burlado reemplazando la mac y la ip de un cliente asociado a mi red...lo comprobe yo mismo...asi que decidi cambiarme a este que voy a mostrar...

como se puede ver en esta imagen usando el programa colasoft mac scanner scaneamos todas las mac adres e ip que estan disponibles...la forma en la cual trabaja este hotspot es bloquear todas las IP como se puede observar en la imagen..de tal manera que cualquier intruso que trate de copiar las mac o ip de mis usuarios no puedan tener acceso...como dije anteriormente eso ya lo he testeado y en este nuevo hotspot no funciona...pero ahora mi pregunta es si puedo alterar esta seguridad quiero saber que tan segura es mi nueva proteccion...si alguien pudiera ayudarme desde ya muchas gracias!


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Quiero saber que tan seguro es mi HotSpot!!
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 18:01 pm »

No se que cifrado usas. Suponiendo que me la salto, cambio mi mac por una de la lista y me pongo la misma ip que el tenia.

No entiendo como funciona esta seguridad que tienes habilitada si puedes ser un poco más especifico, porque si solo comprueba la mac y la ip, las consigo, te hecho de la red y me quedo para que no puedas entrar.

Obviamente si me pudiera saltar la seguridad wpa que seguramente debes tener y que no has mencionado. Pero me parece que tu post va más bien orientado a el filtrado de mac y ip.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
FINEEEEE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Quiero saber que tan seguro es mi HotSpot!!
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2012, 20:00 pm »

nadie me puede ayudar? :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero saber
Juegos y Consolas
Gust Over 0 1,771 Último mensaje 18 Agosto 2004, 08:36 am
por Gust Over
me han baneado de fortnite i quiero saber si puedo arreglarlo.
Juegos y Consolas
altadais 3 11,468 Último mensaje 20 Agosto 2021, 15:39 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines