elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark  (Leído 9,958 veces)
paenviar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2010, 23:44 pm »

con cain he probado a encontrar la wpa de un thomson con clave conocida, utilizando fuerza bruta y la encontro, ajuste los parametros para que no tardara (longitud y desde donde empezar).


En línea

fabianex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2011, 10:16 am »

Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.
disculpa k t disturbe, pero masomenos lo k tu kieres io tambien lo quiero...yohe capturado el handshake con otro programa "backtrack", lo he pasado el diccionario y como 14 horas y todavia continuava la busqueda y que a la final me anime y lo apague....queria utilizaro con cain haber si me trae buenos resultados aunque por lo que e leido es mas lento pero igualmente quiero probarlo...como hago a usar fuerza brutta a mi archivo.cap o meor dicho como meto mi archivo.cap para despues atacarlo



Saludos


En línea

fabianex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2011, 10:23 am »

Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.

ah otra cosa, lo llegue a mater el file.cap en 802.11 de cain y abel "no se si lo abre hecho bien" pero quando hago analize me sale que el wpa(0 handshake) pero si yo lo tenia el handshake o que file debo meter porque son 4 .cap   .cvs  .cvs    .netxml
gracias por la ayuda
Saludos
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2011, 11:50 am »

¿Puedes poner un enlace al vídeo/vídeos que comentas?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines