elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Que chipset tiene mi tarjeta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que chipset tiene mi tarjeta?  (Leído 4,490 veces)
pol_atomic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Que chipset tiene mi tarjeta?
« en: 13 Junio 2011, 15:50 pm »

Hola, mi portatil tiene una tarjeta wifi Intel(R) WiFi Link 5100 AGN, en http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz no sale y todos los tutoriales de sacar claves wifi el primer paso es conocer el chipset para instalar los drivers adecuados creo, pero no tengo conocimiento ni de el chipset ni de que drivers necesito, alguien me puede ayudar?

Ahora me he enterado de que mi tarjeta que ya he mencionado Intel(R) WiFi 5100 AGN, segun un comentario de http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/saber_chipset_intel_wifi_5100_agn-t262764.0.html mi tarjeta no puede ponerse en modo monitor,alguien me lo puede garantizar?y alguien me lo explica eske me lioo, aver se que hay 2 formas de hackear redes, con linux y con windows pero ai ya me pierdo porque no se que necesito en ninguna ni si necesito drivers para las dos, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR PLIXXX? :-\ :huh: :huh:


« Última modificación: 13 Junio 2011, 16:06 pm por pol_atomic » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Que chipset tiene mi tarjeta?
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2011, 16:30 pm »

Código:
$ lspci

Postea la salida.

ayuda

Esto es un foro.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Que chipset tiene mi tarjeta?
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2011, 20:05 pm »

En windows no te funcionnara, quisas en mode monitor pero no inyección.
En linux, puede ser, creo que la probe en backtrack 5 y funcionno de una, pero no te puedo assegurarlo, era en un laptop y una intel, una moderna, como la tuya.
Bajate backtrack, wifiway, beini, lo que quierras y probalo con esso, son distribuciones linux orientadas hacia auditoria y pentesting.
Usar windows para estas cosas es como limpiar un suelo con una esponja y agua, linux seria la fregona con Don limpio extra concentrado...
Que imagen mas maruja me ha salido, sera porque tengo la casa sucia y no me apetece nada limpiar con este calor....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
qué chipset tiene la conceptronic C300RC
Materiales y equipos
kyocarlos 0 1,833 Último mensaje 26 Febrero 2008, 17:16 pm
por kyocarlos
Que chipset tiene esto??
Materiales y equipos
WiZZard 8 4,615 Último mensaje 24 Diciembre 2009, 21:40 pm
por fran006
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines