elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  QoS en HG532e infinitum
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: QoS en HG532e infinitum  (Leído 11,215 veces)
kanser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


XD kanzer


Ver Perfil WWW
QoS en HG532e infinitum
« en: 26 Mayo 2015, 20:25 pm »

Hola me gustaría saber opinión, comentarios o ayuda.

Quiero repartir la banda ancha, dependiendo de como nos cooperamos, ya que en telmex me dijeron que en mi zona esta saturada y ya no hay mas lineas disponibles y solo el portero de la unidad tiene linea y infiernitum de 5mb(192.168.1.254), el pasa la clave a todo el mundo pues la paga la administración de la unidad. A mi casa llega y lo repito con un router OpenWRT(192.168.10.1), hable con la administración y me dijeron que si yo pago una parte me dejan jalar un cable para mi router, entonces subirían la velocidad a 10mb o 20mb pero yo quiero jalarme al menos un 50% de lo que se contrate y lo demás para gente que paga un 25% etc...
no tan exacto, pero aproximado entonce el router HG532e trae ‪#‎QoS‬ pero no se como debe configurar bien o si me funcionará bien el que trae este router (se dice que infiernitum no tiene buenos routers), dejo capturas, ya leí sobre "CIR,PIR,CBS,MBS"pero no me queda muy claro por ejemplo donde dice bits, ¿son bits por segundo? o ¿kbps? o hicieron mal la traducción.

Por otra parte en las reglas debería dar alta prioridad a mi router OpenWRT(192.168.10.1) o a mi maquina mi_lap(192.168.10.111).

Si alguien a experimentado o hecho o simplemente se les ocurre otra
solución, por que quiero pedir suben a 10mb o 20mb el que sea mejor acá
en el pueblo pero no quiero que los otros vecinos rolen la frase y me
bajen todo el ancho viendo netflix ya que actualmente se conectan 40 androids, 10 laps, y como 2 routers que a su vez reparten a mas gente.





« Última modificación: 26 Mayo 2015, 20:40 pm por kanser » En línea

prefiero amigos que comparten lo poco que saben, que amigos que saben todo y no comparten nada
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Informacion de dos router telmex huawei hg532e para generar contraseñas WPS
Hacking Wireless
rejuas 3 11,391 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 08:38 am
por pdzr15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines