elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Proyecto Manual Hacking Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proyecto Manual Hacking Wireless  (Leído 41,739 veces)
Buqpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyecto Manual Hacking Wireless
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2005, 15:58 pm »

Hola!

Soy novato también y he entrado aquí buscando alguna forma de comprobar la seguridad de mi red desde fuera hasta dentro, con un portatil hasta intentar llegar a los ficheros de mi cuenta.

Estudio teleco y aunque no lo parezca sigo sin tener ni guarra :P, peor me gustaría hacer un par de comentarios sobre el Manual.

Primero, no tendría ningún problema en hacer una introducción al estándar 802, tanto 802.11 (wireless) como redes ethernet, que también son estándar 802 pero otro distinto

Además creo que hay, almenos para mi gusto, una diversificación innecesaria ( o demasiado compleja) del tema al entrar en el campo de antenas y amplificadores RF, construcción de antenas etc...
Mi campo dentro de la carrera (o al menos eso intento) es precisamente RF. El diseño de un ampli de rf es complicado y aun más cuando se quiere aclopar a una antena, más aun sin tener muy claro una cierta cantidad de problemas que a frecuencias normales no suelen suceder. Si fuese necesario tampoco me importaría prestarme a escribir algo sobre esto.
Pero aun más importante me parece el tema de la antena o elemento radiador que se utilice. Según he visto por ahí la gente tira mucho de lo de la lata de pringles. Es un tipo de antena resonadora. Las Yagi también. Pero por sencillez de uso, coste y tal creo q la gente debería mirar un poco parches o antenas microstrip. Tienen un problema para la fabricación casera, que se necesitan metalizaciones de micras de grosor y no sé si de eso tienen en ferreterías, pero yo creo q irían guay para estas cosas. De hecho muchas antenas de tarjetas wireless son así, por eso no se "ve" la antena.

Bueno, dicho lo dicho, me presto a colaborar y me gustaría saber si eso que pedía yo al principio (desde un portatil fuera de la red conseguir acceso a todo) se puede encontrar en algún lado, en castellano o inglés, me es indistinto.

Muchas Gracias por leeros el tostón!!!


En línea

Backloop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Proyecto Manual Hacking Wireless
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2005, 00:10 am »

Hola a todos.
Antes del verano descubrí vuestro foro mientras buscaba info sobre redes wireless y su seguridad, tema que me apasiona, y desde luego me ha parecido de lo mejor que he encontrado en castellano. La idea del manual avanzado me parece muy buena asi que me presto a ayudar en su realizacion en lo que pueda dentro de mis conocimientos basicos. ¿en que nivel de desarrollo lo teneis actualmente?.

Un saludo a todos


En línea

cyberwire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Proyecto Manual Hacking Wireless
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2007, 10:13 am »

hola, saludos quisiera saber donde encontrar el manual, porque me hace falta, tengo como 6 redes y no se como conseguir la wep, estoy capturando trafico mi archivo es de mas de 100 megas y no se como, gracias, saludos.
En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Proyecto Manual Hacking Wireless
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2007, 13:46 pm »

Jode acabo de encontrar el hilo con mi primer post!!!jajaja :-( :) :)
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
41370

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Proyecto Manual Hacking Wireless
« Respuesta #14 en: 27 Julio 2010, 04:10 am »

Hola Aironjack y lovalost, me gustaria mucho saber que ourrio con esta iniciativa... pienso trabajar en algo muy similar en la atulidad, me enantaria saber que paso con este proyeto
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Manual] Hacking wireless avanzado
Hacking Wireless
illera88 2 6,345 Último mensaje 5 Enero 2011, 16:40 pm
por Lord_Venon
ayuda para guiar proyecto hacking
Análisis y Diseño de Malware
greenpoly 0 2,295 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 05:24 am
por greenpoly
proyecto hacking
Hacking
arturo-wellington 0 2,260 Último mensaje 31 Enero 2023, 22:12 pm
por arturo-wellington
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines