elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problemita... alguien que ayude!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemita... alguien que ayude!!  (Leído 1,765 veces)
Khorne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemita... alguien que ayude!!
« en: 9 Octubre 2010, 02:12 am »

He intentado conectarme a esta red, es de un vecino pero su hija me dijo que podia ocupar su señal mientras se ausentaba, me gustaria saber cualquier forma para ingresar a esta red, ya que tengo la autorizacion, pero no la contraseña, por apuro...  :P

Aqui hay una imagen con las especificaciones de esta señal:



Se le agradecera y bendecira con la aprobacion de Chuck Norris a quien me diga como conectarme, ya sea hack, truco o como sea.


En línea

WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Problemita... alguien que ayude!!
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2010, 02:22 am »

Buenas, la seguridad es WPA/PSK asique si no te dejo la contraseña te sale mas rentable esperarte hasta que tu vecina vuelva, le pidas la contraseña y esta te la deje.

Si tienes prisa usa el wifiway u otro parecido, tendrás que obtener el handshake y despues utilizar un diccionario.....Busca temas por el foro que lo explican muy bien, pero lo dicho, esperate a que venga tu vecina porque si encima la contraseña no es de fábrica puedes esperar sentado  :rolleyes:

Saludos ;)


En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien que me ayude a resolver conflicto de tabla responsive en php mysql
Bases de Datos
4m4nt1c0 0 2,090 Último mensaje 9 Febrero 2021, 07:48 am
por 4m4nt1c0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines