elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problemas inssider.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas inssider.  (Leído 4,210 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
problemas inssider.
« en: 23 Octubre 2013, 14:00 pm »

Hola, desde hace un año uso inssider para que me analice las redes que llegan a mi ordenador.

Lo que pasa es que cuando conecto una antena externa usb, no me funciona el inssider.
Es como si el inssider sólo funcionara con la tarjeta wireless que lleva el portátil de fábrica.

1) ¿Es normal este problema?
2) ¿hay otros programas parecidos que me recomendais antes que el inssider?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: problemas inssider.
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2013, 03:08 am »

1) Si es normal, no detecta todos los adaptadores wifi, aun asi verifica la version que tienes del inssider ya sea para XP-> v2.XXXXXX o la v3.XXXXXX para superior... detalle ojo si tienes XP no puedes instalar la v3.XXXXX, check.....

2)si ya le tienes actualizado(inssider) y no te detecta tu adaptador aun asi hay otras opciones aunque depende de que "cualidad" del inssider es para ti la sobresaliente para poder decir este es el equivalente o casi... Si no me equivoco le prefieres por que te da la posible marca del router por medio del mac address(aunque a veces se equivoca hay que estar atentos a updates y sino no ves tu mac añadir, compilar, etc, otro rollo) entonces esta la opcion de nirsoft llamada WifiInfoView que te da lo mismo, es gratis y basto soporte, PE/setup, etc.. el unico inconveniente es que no trabaja en XP solo versiones superiores, sino te tocara a la antigua copiar el mac y buscarlo en tu BD local or online(WirelessNetView tambien de nirsoft tiene el "Company Name" pero revisalo!).



En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: problemas inssider.
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2013, 11:31 am »

Gracias por los consejos.

Lo que me interesa es ver las gráficas de la intensidad de red. Para así interactuar con ellas: levanto 2 centímetros el portátil y veo si así me llega mejor; giro el portátil 2 centímetros para ver si así va mejor...

Lo que quiero es encontrar la posición exacta en la que mayor intensidad llega a mi antena.

Tengo el inssider 2.1 y el inssider for Home.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: problemas inssider.
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2013, 13:24 pm »

Citar
Lo que quiero es encontrar la posición exacta en la que mayor intensidad llega a mi antena.
Bueno aca yo por ejemplo tomo primero el: heatmapper
- Para saber en que direccion con mayor aproximacion esta el router que emite la señal a conectarme.
- Rastrear el router wifi aproximadamente.
- Obtener el sitio donde obtengo mayor señal(horizontalmente), ya que pueden haber objetos que bloqueen la señal y un metro mas hacen la diferencia(la altura se prueba a mano dependiendo de donde te encuentres)

Luego de saber el sitio aprox. ahora usar tu soft de confianza para obtener el sitio mas adecuado de tu antena, sea cual sea tomando en cuenta si es omni,bidirec,direc,sectorial, etc... a no poder usar el inssider uso el: netstumbler, que es usado para analisis entre adaptadores y antenas para obtener unos datos muy aproximados y reales, hay mas pero creo que ya es cuestion de cada uno, ademas de sus experiencias, otros prefieren el airodump, otros software comercial, ya que basarse en lo que windows nos da es muy corto, inestable y le creemos mas incluso al software del adaptador.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines