elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  PROBLEMAS CON MI WIRELESS intel 3945 ABG CENTRINO DUO AL INYECTAR TRAFICO!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON MI WIRELESS intel 3945 ABG CENTRINO DUO AL INYECTAR TRAFICO!!!  (Leído 2,198 veces)
millbrukk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PROBLEMAS CON MI WIRELESS intel 3945 ABG CENTRINO DUO AL INYECTAR TRAFICO!!!
« en: 16 Mayo 2010, 21:22 pm »

hola buenas escribo porque estoy ya totalmente desesperado, levo dias y dias recogiendo codigos y maneras para inyectar trafico y no hay manera,lo eh intentado de manera normal,no funcionaba,luego lo intente con el ini tutorial de esta web de intel 3945 y tampoco me funciono porque al inyectar trafico se me desactiba por arte de magia la maldita wireless,lo activo otra vez y cuanod meto lo codigos para inyectar pasa lo mismo se descativa,luego estuve leyendo que esque con centrino no funcionaba de esa manera(una alegria mas para mi jajaja,despues de estar dias con os codigos resulta que esque era porque era centrino de los cojon...)asi que estuve mirando si habia alguna manera de hacerlo con centrino,y habia otro tutorial,que obiamente puse los codigos que me decia el manual,y no hay manera de pasar de modo monitor a managed aun poniendo los codigos iwconfig ethx mode managed,ni con iwconfig wifi0 mode managed,no se estoy ya que voy a tirar el maldito ordenador!!!asi que pido por favor ayuda para poder inyectar trafico y que no me de problemas!!!!!!!!!!gracias!,mi msn es millbruk@hotmail.es por cierto mi ordenador es un hp pavilion 6000 y algo portatil intel centrino duo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG « 1 2 ... 10 11 »
Wireless en Linux
programatrix 109 141,458 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 01:26 am
por Maedros
Obtener Trafico/Datos de una Red Wireless
Hacking Wireless
TheOskar 1 3,637 Último mensaje 20 Octubre 2016, 10:50 am
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines