elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problema filtrado mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema filtrado mac  (Leído 5,470 veces)
yohan_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
problema filtrado mac
« en: 30 Enero 2012, 16:58 pm »

Hola a todos.

Tengo un problema y es que le estoy administrado la red a mi vecino con su consentimiento y hoy e visto que habian 5 equipos conectados a su red y he hecho un filtrado mac para que solo las mac que pusiese tuviesen acceso a internet. El problema esta en que he activado el filtrado mac pero no he puesto ninguna mac para que puedan acceder. Como podria volver a conectarme para volver a configurarlo??


Un Saludo


En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 17:44 pm »

Resetea el router y vuelve a ponerlo.


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2012, 20:00 pm »

Le administras la red al vecino? en serio? que poco me suena a mi esto... lo mejor es que hasta tu te lo crees, que hayas realizado un filtrado MAC sin filtrar una maldita dirección física de un dispositivo cualquiera.... Te dejo un consejo, pero detesto ver estos mensajes porque fijo que estás intentando hacer algo con ese filtrado MAC que tanto te angustia... quiza te lo quieras saltar, quien sabe...

Aun así, creo que puedes resetearlo, como último recurso, sin acceso físico vía autenticación en el router...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

yohan_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2012, 00:03 am »

Aun así, creo que puedes resetearlo, como último recurso, sin acceso físico vía autenticación en el router...

 :o :o :o

Como ago eso?
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2012, 00:44 am »

Vuelve a leer: sin acceso físico vía autenticación en el router.

Es decir, ingresas el login con usuario y passwd correcto y dentro del intérprete de comandos del router lo reinicias con algún comando obtenido con Help... no voy a ser más claro porque no voy a ayudar a nadie a entrar en router ajeno, cada uno tiene sus conocimientos, pero no todos los empleamos para bien...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2012, 11:14 am »

Buenas:

Por favor, daos cuenta que ya publicó lo mismo (ahora maquillado) y ya se lo cerré --> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/filtrado_mac_problema-t352135.0.html

Un saludo

ChimoC

EDITO: Yo se que muchos se conectarán a redes de los vecinos, pero que además toqueteen el router sin saber qué están haciendo es la releche...ahora es muy posible que si el vecino no sabe qué está pasando llame a su compañía, ésta le diga que resetee el router o bien le diga que debe ir un técnico a su casa y cobrarle X dinero....  :¬¬ :¬¬
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2012, 12:59 pm »

EDITO: Yo se que muchos se conectarán a redes de los vecinos, pero que además toqueteen el router sin saber qué están haciendo es la releche...ahora es muy posible que si el vecino no sabe qué está pasando llame a su compañía, ésta le diga que resetee el router o bien le diga que debe ir un técnico a su casa y cobrarle X dinero....  :¬¬ :¬¬

Encima te vienen muchas de las veces exigiéndote que les expliques como acceder a red ajena y posteriormente al router, yo desde luego a la cabeza se lo tiraba :D

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

yohan_90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2012, 15:13 pm »

Vuelve a leer:sin acceso físico vía autenticación en el router.

Es decir, ingresas el login con usuario y passwd correcto y dentro del intérprete de comandos del router lo reinicias con algún comando obtenido con Help...



Vuelve a leer tu:Como podria volver a conectarme para volver a configurarlo??
Si no estoy conectado como quieres que acceda ?
:o ayyy maree!

Aver estoy de acuerdo con que no tengo el porque de acceder a ninguna red wifi sin el consentimiento del propietario, pero bueno dentro del mal a mi vecino le vendra bien que le administre la red ya que tenia 5 equipos conectados y lo que queria era ponerle el filtrado mac para que no pudiesen acceder dichos usuarios. Si yo tuviese mi propio wifi y no tuviese ni  :-X idea de internet no me joderia que entrase otro usuario y echase a otros usuarios que estan conectados a mi red. A vosotros si?  Con lo de no saber lo que toco te equivocas "boniko" (como dicen en mi pueblo) ya que iba a introducir las macs de los usuarios pero antes de esto lo active sin introducir la mac que queria que accediese.


Bueno xavales gracias por nada. ;)
« Última modificación: 31 Enero 2012, 15:16 pm por yohan_90 » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: problema filtrado mac
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2012, 16:19 pm »

Buenas:

Y tu que sabes si esas MACs son autorizadas por tu vecino.... y si tu vecino comparte internet (pagando) con algun otro vecino ?¿

"Boniko" (en mi pueblo también se dice, a ver si al final vamos a ser paisanos), no tienes ni puñ3tera idea de tocar un router, sino no la hubieses cagad0  :silbar:

De nada

Cierro el post y la próxima vez ten más cuidado (hay técnicos que por ir a casa de tu vecino le pueden cobrar hasta 100 euros.... y hoy en día eso pica y mucho)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
filtrado mac problema
Hacking Wireless
yohan_90 1 2,002 Último mensaje 30 Enero 2012, 16:51 pm
por ChimoC
Problema con Filtrado MAC
Hacking Wireless
menzo19 2 2,416 Último mensaje 30 Abril 2012, 23:46 pm
por menzo19
Problema con el Motor de Filtrado Base en Windows 8.1
Windows
Black_Phoenix 3 3,170 Último mensaje 3 Mayo 2018, 02:15 am
por Black_Phoenix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines