elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed)  (Leído 2,177 veces)
TheFerret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed)
« en: 5 Abril 2019, 21:29 pm »

Buenas a todos, resulta que estoy configurando una máquina virtual con Kali Linux y he seguido esta guía para integrarla en la red local: https://geekland.eu/integrar-maquina-virtual-en-una-red-local/

El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión. Solo volviendo a ponerlo en "Conectado a: NAT" vuelve a funcionar pero claro, con la ip virtual de la máquina. Alguien sabe que falla y que solución tiene? Gracias de antemano! :huh



Actualizo: No sabría decir cómo, pero se ha solucionado el problema de conexión y ya funciona perfectamente!


« Última modificación: 6 Abril 2019, 03:58 am por TheFerret » En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Problema de conexión virtualbox. (activation of network connection failed)
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2019, 05:34 am »


Citar
El problema viene que al habilitar el adaptador de red>Conectado a: Adaptador puente>nombre:wlan0 (en mi caso salen otras opciones de las cuales he optado por "1x1 11bgn Wireless LAN PCI Express Half Mini Card Adapter" me salta un error al encender la máquina [Activation of Network connection failed] con el cual no se me asigna la ip privada de la red física, y evidentemente no tengo conexión.

---- Tenía entendido hasta hoy que para trabajar con virtualización solo servían los adaptadores usb wifi ...

Un saludo


En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
apache virtualhosts no funcionan (Failed to start Network Name Resolution)
GNU/Linux
gAb1 2 2,757 Último mensaje 10 Agosto 2016, 05:19 am
por gAb1
CentOS 8 - al ejecutar *systemctl restart network* la conexión al servidor muere « 1 2 3 »
GNU/Linux
elHacker 26 8,990 Último mensaje 19 Junio 2021, 14:02 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines