elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema de conexión a un red inalambrica de modem infinitum 2701HG-T Gateway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexión a un red inalambrica de modem infinitum 2701HG-T Gateway  (Leído 5,456 veces)
jjpower

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Problema de conexión a un red inalambrica de modem infinitum 2701HG-T Gateway
« en: 28 Septiembre 2010, 07:39 am »

Hola, que tal!

Necesito ayuda con una conexion inalambrica (Access Point) a la que me quiero conectar. Es con un modem 2701HG-T Gateway "Infinitum" de la empresa Telmex, la cual ya tengo la crackeada la clave WEP (Usando wifislax y wifiway), el problema es el siguiente, tengo estos dos dispositivos inalambricos:

-Dispositivo USB inalambrico TL-WN721N (TP-LINK 150Mbps Wireless Lite-N Adapter) con chipset Atheros.
-Tarjeta de red inalambrica RT2561/RT61 (Ralink Technology 802.11g Turbo Wireless LAN Card)

Con esta ultima, la tarjeta inalambrica, si me puedo conectar y todo bien, pero con la primera, la de USB, no se conecta, solo me sale "conexion limitada o nula".

No se que pueda ser, practicamente a ningun punto de acceso me puedo conectar, porque tengo las claves de algunas redes que con la tarjeta inalambrica si se conecta, pero no con la USB.

Quisiera poder conectarme con la USB porque me da mejor señal, ademas es extensible con un cable USB para colocarla cerca de la ventana, me salen como 20 redes con la USB, pero con la tarjeta solo 2 o 3, como es una antena que va insertada justo en la tarjeta, pues no da mucha señal.

Tambien recuerdo que con la Laptop de un amigo, usando las mismas claves, no se pudo conectar tampoco a ninguna de esas redes, de ahi que me surge la idea de que talvez el modem 2701HG-T Gateway "Infinitum" de la empresa Telmex no es compatible con ciertos dispositivos inalambricos como los que tengan chipset Atheros, no se...

Alguien que me pueda dar alguna idea al respecto, se lo agradeceria mucho.

Gracias de ante mano, saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema velocidad Thomson TG585 v8 Infinitum Telmex
Redes
jose120487 1 6,269 Último mensaje 1 Febrero 2012, 23:34 pm
por AlbertoBSD
Problema con Gateway y vboxs
Dudas Generales
DavidSayHelloWorld 1 1,676 Último mensaje 22 Agosto 2013, 14:47 pm
por DavidSayHelloWorld
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines