elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problema con wifi way 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con wifi way 1.0  (Leído 2,579 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
problema con wifi way 1.0
« en: 31 Marzo 2011, 07:20 am »

la verdad es que nunca habia tenido un problema como este he usado este soft por un buen tiempo pero ahora me queda una incognita por que la DATA no cuenta si inyecto paquetes aparte de que tengo exelente señal les explico los pasos que siempre ago y de los cuales me han dado resultados.pero esta vez fue la exepcion
1.- me voy al menu selecciono wifiway/ de ahi wireless/y de ahi airoscript new(spanich) y me despliega el menu enumerado del 1 al 12 no recuerdo bien el numero final

2- de ahi selecciono la opcion 1 que es escanear

3.- de ahi selecciono la especificaion del AP en este caso selecciono "wep" de ahi doy enter y me aparece que seleccione el canal a usar , y selecciono la opcion 1 que es salto de canales. de ahi me aparece esto

Código
  1. BSSID PWR BEACONS #DATA CH MB ENC
  2. 5C:4C:A9:XXXXXXXXXXX 126 121 0 1 54e WE[s]B[/s]
  3.  
  4.  
bueno aparecen otras 3 opciones mas etc, algo que se me iso raro y no se si tenga algo que ver con el problema es que en MB aparece 54e y en las otras redes en las cuales echo auditoria aparecen solamente con 54 aqui una imagen qque encontre en el foro
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/que_es_54e_mb_en_una_red_varia_en_algo-t290175.0.html

4.bueno de ahi ciero la ventana que me escaneo las redes a mi alcanse de ahi regreso al menu de airoscript y pulso la opcion 2 que es para seleccionar mi red de ahi la selecciono y me pregunta si quiero seleccionar un cliente y pulso la opcion 1 que es si.

5.-de ahi me voy ala opcion 3 que es atacar y me aparece una ventanita con el titulo de "ataque sin cliente " y selecciono la opcion 1 la cual es Falsa Auth =>Automatica.

6.- de ahi me aparecn 3 ventanas las cuales llevan por titulo
- capturando datos en el canal 1 , aqui es donde la data no cuenta nada se queda en cero aveces queda en 2 o en 9
-inyeccion host:5C:4C:A9:XXXXXXXXXXX , en esta ventana menciono que si me inyecta paquetes. los suficientes como para que la data de la ventana"capturando datos en el canal 1" empesara acontar y llegara aunos 20.000
-asociando con infinitum32c7, en esta ventana se asocia correctamente ala red


bueno esos son los pasos que siempre ago y me dan resultados pero ahora no se por que siendo que la señal es exelente me pueden ayudar?



http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html---> Títulos DESCRIPTIVOS y NO generales


« Última modificación: 31 Marzo 2011, 09:26 am por ChimoC » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines