elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema con Ettercap NG-0.7.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Ettercap NG-0.7.3  (Leído 5,941 veces)
jursi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Problema con Ettercap NG-0.7.3
« en: 26 Agosto 2010, 20:49 pm »

Hola, soy un poco novato en esto y espero que no me crucifiqueis por ello  :D. Despues de muchos intentos de instalar ettercap en ubuntu, y de leer muchos manuales de instalacion, consegui que funcionara en su totalidad y sin errores, en una maquina virtual vmware como atacante, y en windows 7 como victima las dos maquinas asociadas al mismo AP claro. Bueno pues escanee hosts, vi la mac del routerl y mi mac de windows. Luego lanze arp-poisioning, y le puse el comando remote. Y para terminar le di a start sniffing. De momento todo bien, asi que me puse en windows a entrar en los sitios donde tengo contraseñas (facebook, tuenti, hotmail...).
El primer inconveniente que tuve, fue que me dijo que el cifrado de la pagina web no era seguro, y me decia mi navegador(firefox), que si queria salir de alli, o en cambio confiaba en la pagina web. Le dije que confiaba en la pagina web, entro y al ir al ettercap alli estaban mi usuario y mi contraseña, y yo mas contento que unas pascuas por haberlo conseguido.
Pero mi alegria duro poco jaja, al ver lo facil que habia sido, decidi reiniciar ubuntu y volver a hacerlo todo desde el principio, para aprender los pasos y estudiarlo todo bien bien, y bueno tras realizar los mismos pasos, y luego irme a windows, al firefox y entrar a cualquir pagina de las que me piden contraseña, el navegador me lanzaba el siguiente error:



Conexión segura fallida