elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema al pillar señal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al pillar señal  (Leído 2,091 veces)
the-link-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema al pillar señal
« en: 26 Septiembre 2010, 19:33 pm »

Muy buenas, pues mirad, el problema que tengo esque me he comprado una tarjeta wifi realtek, con antena de 7 decibelios que me costó 34 eurazos.. me capta una graaan lista de redes, entre todas esas.. hay algunas que están abiertas, con una muy buena señal de mínimo 80%. pero lo que pasa es que, se conecta cuando le sale de los webos  aveces con conexion mas o menos aceptable, otras con pésima y se cae un milar de veces.. pero bueno esto de conectarse es muyyyy aveces... y parece que me haya gastado toda esa pasta para nada... ni pillando otras con clave (wlan son las unicas que consegui xD) .. no se conecta sikiera... y haber.. la antena la tengo puesta con un alargador usb hasta la ventana, bien puesta, NO HAY NADA QUE LE HAGA INTERFERENCIA, ABSOLUTAMENTE NADA, hasta un colega que se le da de p**a madre todo esto se comia el coco porke no me funcionaba... y probamos mi misma tarjeta, en mi mismo ordenador en su casa.. Y FUNCIONABA 100%!!!! pero qué tiene mi cuarto??? bueno... cojí el ordenador y me fui para el comedor... la misma historia.... alguna sugerencia??? Estoy pensando en pillarme una antena con base imantada de 9 decibelios (750 metros) haber si así mejora la cosa.... cuesta 40 jodidisimos euros... creeis que será un error???  plis contestad con urgencia, solo gente que sabe algo del tema, evitad contestaciones tontas porfavor :) gracias



Saludos, kuâd.


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Problema al pillar señal
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2010, 21:30 pm »

No se si te parecerá una contestación tonta, pero conectarse a redes ajenas sin autorizacion es ilegal y en el foro no ayudamos a gente a hacer cosas ilegales.


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
the-link-man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema al pillar señal
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2010, 20:31 pm »

no es que sea mi hobby colarme porai,, pero que yo sepa, entrad en una red PUBLICA no lo es... aunque gracias por avisar... aunke ya me gustaría tener mi propio internet,,, no hay dinero... bueno, sigo esperando respuestas.. PORCIERTO,,, no dije antes que,, un amigo viene con su portatil y pilla internet de maravilla..... y mi pc el tecnico akel me lo formateó a xp con actualizaciones de la buenas y lo puso perfecto para que pillase lo mejor posible,, y que no,,,


a porcierto... este foro es para cosas de hacking,, me vas a decir que en ese mundo todo es legal??..... yo no hago daño a nadie, no crackeo nada...
« Última modificación: 28 Septiembre 2010, 20:34 pm por the-link-man » En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Problema al pillar señal
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2010, 20:40 pm »

No se si te parecerá una contestación tonta, pero conectarse a redes ajenas sin autorizacion es ilegal y en el foro no ayudamos a gente a hacer cosas ilegales.
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines