Hola! soy realmente nuevo en kali linux, estoy intentando estudiar hacking ético/ciberseguridad, y recientemente tuve un problema.
Básicamente al intentar auditar o "hackear" la red wifi de un router que tengo en mi casa, simplemente no puedo. Mi adaptador de red es vía usb (de la marca TP-Link) y está conectado a la máquina virtual de VMware. Además, está puesto en modo monitor, pero aquí surge otro problema, he visto que en varios videos, que al poner la antena en modo monitor con el comando "airmon-ng start (nombre de la antena)", esta agrega un "mon" al final del nombre (como wlan0) al hacer iwconfig o ifconfig. En mi caso esto no sucede, el nombre se mantiene como wlan0, pero si dice al costado que se encuentra en modo monitor, adjuntaré pruebas de esto al final de la publicación.
Tengo que aclarar que cuando intento ver que redes wifi tengo disponilbles dentro de kali, simplemente me dice "Wired conection 1" (también adjunto imágen). Cuando prendo la máquina, desde la pestaña de renovable devices, activo y conecto el adaptador.
Por favor, necesito ayuda. Tengo que aclarar que con otros métodos u programas de kali también tengo este error, no busca las redes cercanas ni sus datos.
PD: NO ME DEJA SUBIR IMÁGENES