elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Pregunta Intel 2915abg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta Intel 2915abg  (Leído 2,042 veces)
xusmito73

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Pregunta Intel 2915abg
« en: 16 Mayo 2010, 14:00 pm »

Hola!
Llevo alrededor de un mes intentando inyectar tráfico usando una Intel PRO Wireless 2915abg. Pues bien, como he leído en todos sitios, para esta tarjeta se usan los mismos drivers que para la ipw2200. He probado con Wifiway 1.0, con Wifislax 3.0, compilando yo mis propios drivers (que lo tuve que hacer con un kernel antiguo, porque con los nuevos me ha sido imposible) y no he conseguido inyectar ni si quiera un paquete. Entonces me he planteado una duda: puede que sean los mismos drivers, pero no los mismos pasos a seguir. He usado tutoriales para ipw2200, todos los que he encontrado, y ninguno me ha servido. Tampoco es por cercanía al router, ya que los tengo al lado del PC (centrino). He usado un Comtrend (de los blanquitos que te da telefónica), un Xavi (prestado, creo que también de telefónica) y uno que compré, un Linksys WAG325N. He comprobado todo lo que les dicen a los que tienen problemas con la inyección (rate 1M etc). Ya no sé que más hacer.
¿Existe alguna diferencia entre la inyección con ipw2200 e ipw2915? ¿Realmente se puede inyectar con ipw2915? He buscado en google sin suerte.
Gracias a todos por la ayuda!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Montaje PC y pregunta sobre AMD/Intel/NVidia
Hardware
Stakewinner00 4 2,365 Último mensaje 1 Noviembre 2015, 22:46 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines