porque hacer MAC Spoofing no sirve
sirve pero no es un filtro fiable ademas de que cualquiera es cualquiera... si mi acer es ahora appple xD!
que pasa si clono MAC y nombre de HOST? el router supuestamente me permitira el acceso, pero si el cliente original se quiere conectar, fue, no le va a permitir conectarse. Es asi o me equivoco en algo?
depende del router en teoria no deberia se crea un conflicto... como 2 equipos con la misma ip bam! los 2 sin red... si si... un dos? simple no?, en algunos coexisten 2 equipos pero mas que host y mac serian IP + MAC, host da practicamente igual... claro depende de lo que hagas.. 2 mac iguales... la primera que se conecte... la segunda se banea sea quien sea o las 2 coexisten... si raro pero no por mucho y otra vez... caen, depende del router como siempre... quien es mas rapido wifi vs cable? cable dispara ma rapido y se conecta mas rapido... ojo! hacer vuestras pruebas en su red y con el debido permiso... sin molestar a nadie asi se aprende el que pasa y el por que no jala mi red...