elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  OpenWRT en Ubiquiti Loco M2, Rocket M2 y variantes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OpenWRT en Ubiquiti Loco M2, Rocket M2 y variantes  (Leído 2,519 veces)
caostral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
OpenWRT en Ubiquiti Loco M2, Rocket M2 y variantes
« en: 20 Diciembre 2018, 19:01 pm »


Buenos días, hace 10 años (En mi época de estudiante) solía escribir en este foro, para mi sorpresa, ya estaba dado de baja, acudo en su ayuda, con las siguientes preguntas.

Tengo equipos Ubiquiti Loco M2 y Rocket M2 con FirmWare OpenWRT (BARRIER BREAKER) estoy realizando algunas pruebas de seguridad en mi red.

El problema radica, que estos equipos en el Firmware Original (AirOS) perminten usar un ancho de canal de 5/8/10/30/40 Mhz y en en OpenWRT solo permiten usar 20/40 MHz para 2.4 GHz.

El detalle está que quiero escuchar en el canal 11 con un ancho de canal de 30 MHz, pero airodump-ng no capta nada (Obviamente porque no estoy usando el ancho de canal correcto).

 :huh:¿Alguien sabe como usar un ancho de Canal de 30 MHz o diferente de 20/40 MHz para así poder capturar el tráfico con airodump-ng? 

 :huh:¿Dentro de GNU/Linux que comando(s) se pueden utilizar para modificar el ancho de canal? (para los comandos ifconfig/iwconfig no es posible asignar el ancho de canal)

Nota: El Hardware obviamente soporta los anchos de canal 5/8/10/30/40 Mhz porque estos pueden ser utilizados en el Firmware original, sin embargo en OpenWRT no aparecen disponibles, pero estoy convencido, que esto de alguna forma debe ser posible.

De antemano, cualquier información se los agradecería enormemente.

Un Saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines