elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Obtener clave WPA-TKIP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener clave WPA-TKIP  (Leído 2,798 veces)
kamykaze

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Obtener clave WPA-TKIP
« en: 12 Abril 2013, 21:19 pm »

hola compañer@s,
:huh: Solicito su ayuda, hace poco me surgio a "necesidad" de obtener el pasword de una red wifi ajena (de un amigo que me reto a obtenerla) , el problema es que es WPA-TKIP, intente "crackearla " y no pude, entonces se me ocurrio crear una red AD HOC insegura (para que el me "robe" internet pensando que soy alguien descuidado que dejó sin contraseña su modem) para que el se conecte a mi,y utilizando esa conexion obtener el la clave.
Estoy utilizando Backrack5r3 contra el Windows (Xp, 7 o Vista, no lo se) de mi amigo, durante esta practica me encontre con varios problemas, el primero, cree la red, pero cuando voy a "Sistema>Preferencias>Conexiones de red" no aparece; el segundo, probé con la pc de mi hermano para saber si aparecia mi red ad-hoc, y efectivamente aparece,el se conecta normalmente, pero cuando uso "nmap"  contra la pc de mi hermano no se inicia sale un error y no escanea, reviso la conexion con el comando "iwconfig wlan0" y aparece conexion a mi red ad-hoc, pero con el "Wicd Network Manager" me aparece conectar,al momento de conectar aparece error al obtener direccion ip, es decir, no se supone que si yo cree la red automaticamente no estoy conectado?.

Muchas gracias de antemano, cualquier comentario ayuda.  ;D

Pd: me disculpo por haber publicado por error el mismo tema en el foro de dudas generales. :-\

[MOD] borrado de dudas generales.


« Última modificación: 12 Abril 2013, 21:37 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener clave WPA de Odyssey client ???
Hacking Mobile
|FluiD| 2 4,190 Último mensaje 30 Octubre 2008, 01:25 am
por |FluiD|
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines