elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  No me conecto a la red. No me da error alguno. ¿MAC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me conecto a la red. No me da error alguno. ¿MAC?  (Leído 2,658 veces)
magito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
No me conecto a la red. No me da error alguno. ¿MAC?
« en: 21 Mayo 2010, 12:57 pm »

Buenas a todos.
Estoy haciendo unas pruebas de seguridad wireles...
Resulta que tengo una red con clave WEP.
Me conectaba a la misma sin problemas, utilizando el password de conexión.
De pronto, estando dentro del router viendo la configuración, concretamente en la parte de filtrado mac, toco una opción y se cae la red.
Desde entonces, cada vez que intento conectar a la misma, Windows Vista me dice que no puede conectar, ya sabeis, el cartel de "diagnosticas o ver redes inalámbricas"
1.- He borrado las preferencias de conexión por si la clave se ha cambiado misteriosamente.
2.- He probado con otra tarjeta wifi, por si mi MAC se hubiera filtrado MISTERIOSAMENTE.
3.- Con airodump-ng he comprobado que al router se asocia una mac y hay algunos datas. Hay movimiento.

Preguntas:
1.- ¿Cómo puedo cambiar la MAC de mi tarjeta y poner la del adaptador que he comprobado se asocia al router?
2.- ¿Cómo puedo hacer desde WIFISLAX para conectarme a la red en cuestión y poder navegar?
Siempre he usado WIFISLAX para snifar tráfico de la red, pero no sé que comandos usar para establecer una conexión y poder navegar como si desde windows se tratase.
Gracias.


En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No me conecto a la red. No me da error alguno. ¿MAC?
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2010, 00:21 am »


Si realmente es tu red, con  resetear el router creo que se soluccionaria el problem.......


Para wifislax

 #macchanger -m 00:01::XX:XX:XX:XX (Interfaz, wlan0 o la que sea)


En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines