elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax  (Leído 17,442 veces)
Tuexnovia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« en: 1 Enero 2014, 04:03 am »

Buenas compañeros soy bastante noob en esto y lo unico que he echo es usar el wifi2me o wifieye o algo asi en wifislax. Y vale quiero preguntaros como instalo un diccionario que me he descargado de 13Gb me imagino que ya sabreis cual eso pero bueno mi pregunta es esa.


Yo me imagino que tendre que hacerlo de forma manual, y si o si capturar handshake si no no funcionaria verdad? si es asi seguire el video de la web de wifiway que aun que es antiguo esa es la forma verdad?


Otra pregunta ya que estamos, wifislax o wifiway. a mi me gusta mas wifislax es mas automatizado.


Gracias chicos.


En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2014, 06:38 am »

Sobre si wifislax o wifiway, pues logicamente el mas moderno hecho por el "team", que es wifislax.

Sobre lo otro, quiero informarte que usar diccionarios no es que esté mal, pero no es excesivamente eficiente, sobretodo si no sabes lo que haces.

En cuanto a como se usa, pues depende del programa, pero en principio tienes que pensar que solo son un monton de contraseñas puestas juntas en un archivo de texto, cualquier programa puede abrirlo desde donde sea sin "instalar" nada.

Pero en efecto, para usarlo contra una red WPA necesitas un handshake.


En línea

Tuexnovia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2014, 16:34 pm »

Sobre si wifislax o wifiway, pues logicamente el mas moderno hecho por el "team", que es wifislax.

Sobre lo otro, quiero informarte que usar diccionarios no es que esté mal, pero no es excesivamente eficiente, sobretodo si no sabes lo que haces.

En cuanto a como se usa, pues depende del programa, pero en principio tienes que pensar que solo son un montón de contraseñas puestas juntas en un archivo de texto, cualquier programa puede abrirlo desde donde sea sin "instalar" nada.

Pero en efecto, para usarlo contra una red WPA necesitas un handshake.

Perfecto es lo que quería saber, ahora a trabajar.

La verdad que lo que mas me interesa es poder instalar esos 13Gb en el PEN con todas mis utilidades.
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2014, 18:06 pm »

hi

los diccionarios no se instalan, los guardas donde quieras y cuando lo vayas a pasar le indicas la ruta a aircrack o el progrma que uses.

meterlo en un pendrive es muy muy mala idea, usar diccionarios dando palos de ciego como haces tu ya es muy muy mala idea pero si encima lo metes en un pendrive te aseguro que morirás de viejo antes de pasarlo y no es broma, es tal cual lo digo.

por otra parte que el diccionario tenga 13 gb no dice nada de el, 13 gb ¿de que tipo de claves? ¿numéricas? ¿alfanuméricas? ¿mayusculas y minúsculas? ¿de cuantos caracteres son las claves que contienen?

en fin, creo que pierdes el tiempo, que no buscas aprender esta claro, si  fuese eso no utilizarías solo cosas automatizadas y por tus preguntas esta claro que no te has molestado ni en informarte de lo que intentas hacer. Lo dicho, si pretendes tumbar WPA con un diccionario de 13gb no conseguirás nada, mucho menos si no sabes ni el tipo de clave que usa la red a la que pretendas atacar.


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Tuexnovia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2014, 01:11 am »

hi

los diccionarios no se instalan, los guardas donde quieras y cuando lo vayas a pasar le indicas la ruta a aircrack o el progrma que uses.

meterlo en un pendrive es muy muy mala idea, usar diccionarios dando palos de ciego como haces tu ya es muy muy mala idea pero si encima lo metes en un pendrive te aseguro que morirás de viejo antes de pasarlo y no es broma, es tal cual lo digo.

por otra parte que el diccionario tenga 13 gb no dice nada de el, 13 gb ¿de que tipo de claves? ¿numéricas? ¿alfanuméricas? ¿mayusculas y minúsculas? ¿de cuantos caracteres son las claves que contienen?

en fin, creo que pierdes el tiempo, que no buscas aprender esta claro, si  fuese eso no utilizarías solo cosas automatizadas y por tus preguntas esta claro que no te has molestado ni en informarte de lo que intentas hacer. Lo dicho, si pretendes tumbar WPA con un diccionario de 13gb no conseguirás nada, mucho menos si no sabes ni el tipo de clave que usa la red a la que pretendas atacar.


un saludo


Muchísimas gracias en preocuparte por contestarme, si si que soy un pelin entendido pero es que ya hay tanta historia de por medio que no doy abasto y como no solo me gusta la seguridad si no que un montón de cosas también, pues buscaba un poco automatizar las cosas que lo hago con todo, pero por supuesto así no aprenderé.

Sabes que sucede también que es ahora cuando realmente lo necesito por que me acabo de mudar etc... Pero en un par de semanas me pillare Movistar 100Mb y ya me olvidare de cualquier otra red inalambrica xD Y cuando quiera volver a donde deje el wifislax abra cambiado tanto que sera volver a empezar por que me olvidare de saber escribir las ordenes.
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2014, 02:19 am »

los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Tuexnovia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2014, 02:14 am »

los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos


No se por que andas tan quemado por la vida chaval, al menos aprende a decir las cosas y no tengas tanto odio dentro tuyo que es malo.

PD, para sacar un listo si son como tu necesitaríamos unos 3 o 4, según tu firma.
« Última modificación: 4 Enero 2014, 02:26 am por Tuexnovia » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2014, 03:49 am »

lee las normas aca no se ayuda a cometer ilicitos es ilegal, no cabe duda el cielo del lamm0 es el piso del hack3r
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2014, 08:22 am »

¿eso es todo lo que sabes hacer para tratar de ofenderme? pues no lo consigues, prueba otra vez.

En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2014, 20:31 pm »

los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos

Nuestras herramientas? osea de todos los usuarios activos? y si es de todos los usuarios activos ¿entonces Tuexnovia puede usarlo como él quiera, no?, y si son de todos los usuarios activos ¿entonces Tuexnovia puede preguntar sus dudas en este foro donde es un forero activo, no?

Si pudiéramos juntar a dos como drvalium tendriamos a 4 o mas foreros que sí dan soporte al uso de redes de terceros  ;-) :laugh: ;) ;D ::)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar wifislax 3.1 en DVD con diccionario
Wireless en Linux
Downloading 0 2,806 Último mensaje 30 Junio 2010, 21:32 pm
por Downloading
Cómo instalar un buen diccionario en spoonwpa
Hacking Wireless
semasca 6 7,718 Último mensaje 22 Octubre 2010, 12:19 pm
por semasca
como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda
Wireless en Linux
silvermist 3 16,679 Último mensaje 13 Abril 2012, 21:32 pm
por ruben1980
Diccionario 2014 para wifislax
Hacking Wireless
gloricsi 6 5,577 Último mensaje 17 Noviembre 2014, 01:13 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines