elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Los creadores han jodido la distro Wifislax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los creadores han jodido la distro Wifislax  (Leído 19,309 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Los creadores han jodido la distro Wifislax
« en: 9 Octubre 2016, 23:44 pm »

Me he decidido a postear esto, porque ya van muchas veces reiteradas que me falla el sistema operativo wifislax, y no para de fallar. A continuacion os ire exponiendo como me iba antes, y que ocurre ahora, y tambien para saber si a vosotros tambien os pasa.

Antes, cuando conoci wifislax iba todo muy muy fino. No habia router que se resistiera. Esto, en torno a hace 2 años. Entonces, empeze a aprender a como usarlo, porque su base no es debian, sino slackware. Entonces, todo muy bien, todo muy fino.

El problema viene en las actualizaciones, me pase como un año a windows, por temas de estudios, y software incompatible con linux si quiera con wine. Y ahora, que volvi a wifislax me pasan las siguientes cosas:

1. LINSET y FLUXION no funcionan: Capturas el handshake, haces la interfaz neutra en español, y no realiza el ataque. Cuando comienzas, se abre airodump-ng, y me captura los APs, y los clientes, luego, cuando realizas la interfaz, no salen ni intentos ni clientes, y esperando en mi otro ordenador, ni sale el fake dns con la interfaz que te dice que metas la clave del router.

2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS, y otras veces aun metiendo directamente el pin que es, porque lo adivinan a la primera, llevan a M4, y reinician el ataque, asi hasta el infinito,como si fuesen retrasados -.-

3. Wash da fallos: Realizas el escaneo de redes wps con wash, y siempre te salta: Found Packets with bad PCS.

Esto son, entre otros, los fallos que me da wifislax.

Y Quiero saber si es solo a mi, o si hay mas gente a la que le falla todo el rato.

Lo que me resulta raro, y creo que no soy un caso aparte, es que antes me iba como la seda, y ahora ni un router con wps por defecto me lo logra crackear a la primera.

Mi ordenador es un Asus X554LJ, con tarjeta de red Alfa Network Awus036nh con antena de 5 dbi.

Espero respuesta, y ojala una posible solucion.

Gracias por vuestra atencion.


« Última modificación: 9 Octubre 2016, 23:53 pm por AlbertoPerez » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2016, 02:22 am »

Lo primero sería indicar que versión de Wifislax estas usando en la actualidad y a cual te refieres cuando dices que funcionaba mejor.

La única que yó sepa que dió algún problemilla fue la 4.10

La 4.9 funcionaba a la perfección, la 4.10 con algún problemilla, la 4.11 tuvo problemillas con maquinas virtuales, y se sustituyó por la 4.11.1, funcionando perfectamente, en la actualidad la 4.12 parece que funciona perfectamente.

Puedes ponerte en contacto con los creadores en nuestro Foro hermano:

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/


Saludetes.


« Última modificación: 10 Octubre 2016, 02:26 am por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2016, 02:34 am »

Ya lo hice, pero ni cuenta echan.

Exactamente fue la 4.9 esa fue la que mejor fue de todas. Y mi favorita.

Problema? Me la descargué y no bootea.

Y exactamente fue eso, casi tal y como lo describes. Desde la 4.9, que fue perfecta, en la 10, empeoraron, en la 11 mas, y en la 12 ya fue la cagada total, porque es la que mas fallos me ha dado, sin duda. Es que, no me funciona casi nada. Esta como todo fastidiado y erroneo. Todos los ataques me dan fallo, incluso a wps por defecto mediante algoritmo, etc.

Y quiero dejar claro, que se de lo que hablo, que no soy el tipico script kiddie. XD

Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2016, 02:45 am por AlbertoPerez » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2016, 02:57 am »

Hola, coincido en que la versión 4.9 de Wifislax fue una de las mejores, aunque ahora estoy probando la 4.12 y no parece dar problemas.

Los pens autoarrancables los realizo siempre con Rufus 2.11 + la ISO en cuestión y nunca dá ningún error.

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html


Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2016, 04:07 am »


Y quiero dejar claro, que se de lo que hablo, que no soy el tipico script kiddie. XD


 :silbar: ya que es así,  podrias descargarte slax ya que te gusta, o debian por el soporte que tiene, instalar los programas que quieras en la version que te parezcan funcionar mejor (csi todos usan git si que te puedes descargar cualquier versión cuando quiers) compilar y listo! (Incluso podrias compilar tus propias herramientas usando su codigo) No dependes de unos creadores daña cosas!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2016, 04:48 am »

Podrías poner alguna capturas de pantallas, vídeos no se algo que veamos el problema de formas clara de lo que dices.

Yo llevo años utilizando estas distros, desde Wifiway hasta pasarme a Wifislax, el Wash si es verdad que ha dado a veces problemas pero eso eran en versiones anteriores, No en las nuevas versiones de Wifislax esta mas que corregidos de todas manera tienes otras herramientas mejores que el Wash para detectar los AP que tenga el protocolo WPS activado.

Luego dices
Citar
2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS

Debería poner capturas para ver esos fallos de lo que hablas mira esta captura ejemplo a mi me va perfecto


Luego dices
Citar
con tarjeta de red Alfa Network Awus036nh con antena de 5 dbi.

Precisamente tengo la misma Tarjeta de Red que tu, el problema de esos fallos que antes has hablado precisamente  puede ser de la antena contra mas dbi tenga mas probabilidad tienes de que el ataque sea mas efectivo, no es lo mismo 5 DBI QUE 14 DBI

Una antena de 5dBi, valores muy bajos, por ejemplo: Utilizando una antena de 14dbi con un cable de antena de 3 metros de cable obtendremos un alcance de 1,6 Kilómetros.

Yo te recomendaría que pruebes con esas herramienta que son ataques por WPS como Reaver, GoyscriptWPS etc... poniendo una antena de 14 dbi o otra cosa es que te acerque mas a tu router.

« Última modificación: 10 Octubre 2016, 04:57 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2016, 05:21 am »

recuerda tapar ips y macs al publicar imagenes... nunca está de más
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2016, 13:41 pm »

@AlbertoPerez

Creo que te registraste en SW con el nick de PokerOfAces, pones a parir a los creadores de Wifislax y claro te cierran el hilo y mosqueas al Moderador..... :P :xD



Para los nostalgicos, aunque los servidores de SW para Wifiway estan caidos, os dejo el link activo para descargar la ISO.

Wifiway 3.4

Saludetes.
« Última modificación: 10 Octubre 2016, 14:20 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2016, 14:38 pm »

Jejeje, lo del Wifiway en plan nostalgico no está mál, ese soft es de 2007, creo, al crear el pen con Rufus 2.11 advierte de un archivo obsoleto, "vesamenu...", pero si estas conectado a internet lo actualiza y crea el pen autoejecutable sin más problemas.... ;D


Saludos.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2016, 08:33 am »

hombre no todo es para siempre las vulneras cambian los isp responden, quieres mejores tools hazlas a pulmon y ve que un bug va sobrado y a vapor asi que pides, exiges respuesta y no se ve que hallas echo algo mas que quejarte y si todo funciona y funciona mejor que antes pero ya son los vulns? te has puestoa pensar? deja de pedir y colabora para mejorar y resolver esos "bugs" imaginarios o descubre nuevos... sino esto es algo de adivinar a saber que haces ahi en tu Asus X554LJ
pd: bye 32, welcome 64bits!
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines