Autor
|
Tema: Libros de Wireless (Leído 109,804 veces)
|
jemez44
|
Por el amor de Dios. En el primer libro no funciona ninguno de los 3 enlaces... Que no funcionara uno es normal,pero ninguno...
De verdad, hay que hacer un seguimiento, un mantenimiento. Un foro no es crearlo y ya está. También es cuidarlo.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
@jemez44: Menos protestar y más buscar, si no están los enlaces, los buscas tu o los compras y nos los compartes. El foro se cuida entre todos... NO es únicamente PEDIR
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
Buenas:
@jemez44: Menos protestar y más buscar, si no están los enlaces, los buscas tu o los compras y nos los compartes. El foro se cuida entre todos... NO es únicamente PEDIR
ChimoC
Hay que aceptar las criticas.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Hay que aceptar las criticas.
Perfecto, me alegra que hayas aceptado la mia En este post, para decir chorradas no te voy a dejar postear (te borraré el post que no aporte nada) En caso de que no estés conforme, ya sabes que tienes Globales, Coadmin y Admin a los que protestar ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
RADIACTIVO
syscall
|
Me habre bajado 3 libros de este post, algunos para leer ahora y otros para dentro de un tiempecito Muchas gracias a todos lo que habeis puesto los links Ya tengo reservas de cosas que seguir aprendiendo!!
|
|
|
|
La ignorancia es la noche de la mente, solo que sin estrellas ni luna que alumbre.
|
|
|
pecas1218
|
gracias por los libros soy nueva en el foro gracias por comparti
|
|
|
|
|
|
|
croceell
|
Muchisimas gracias por los libros!
|
|
|
|
|
|
|
Wulisr
|
Gracias por el aporte,
|
|
|
|
|
|
|
elmer101
|
Gracias, descargando.....
|
|
|
|
|
|
|
0bsecured
|
todos los enlaces que no esten en uploading estan rotos. para bajarmelos de uploading necesitas su complemento que sera basura... podriais resubirlos a otros servidores. no obstante muchas gracias por compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Libros
Diseño Gráfico
|
ayabass
|
3
|
3,874
|
2 Octubre 2005, 05:53 am
por Alexxxtasis
|
|
|
Libros, libros, libros
GNU/Linux
|
SuXoR
|
6
|
3,186
|
2 Junio 2010, 15:36 pm
por portaro
|
|
|
[Facil]Beini hack wireless [WEP][WPA](El mejor programa de hacking wireless)
« 1 2 »
Hacking Wireless
|
hedes54
|
17
|
98,216
|
22 Agosto 2010, 20:37 pm
por frakc/kcdtv
|