elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Jazztel Wireless WPA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel Wireless WPA  (Leído 47,656 veces)
timai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Jazztel Wireless WPA
« en: 15 Octubre 2010, 00:03 am »

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo ya bastante tiempo entrando y aprendiendo cosas de todos vosotros. Para mi es un hobbie, y el desafio de aprender y probar retos nuevos. Mis primeros pasos fue con el Wifislax, pero por problemas de compatibilidad me pase al WifiWay 1.0 final.

Mis primeros experimentos fue sacar mi propia clave WEP de jazztel, lo hice sin diccionarios, y la saque en unas 2 horas, después experimenté con diccionarios y mucho mejor. Luego averigue la de casa de mis padres que es una WLAN muy rápido capturando solo 4 datas y el diccionario, en menos de 2 minutos  ya la tenía.

Ya he cambiado mi clave y la de mis padres y le he puesto seguridad WPA, porque no me fio.

Mi último reto es con mi hermano, el cual no tiene mucha idea de informática, y le he contado esto de sacar las claves. Cuando voy con mi portatil a su casa me dispongo a sacar su clave, y !sorpresa!. Está protegido mediante WPA y con nombre Jazztel Wireless.

Ahora utilizo el Wifiway 2.0.1, lo primero es capturar el Handshake forzandolo desde otro PC. Lo consigo bien, después ejecuto desde la ventana aircrack-ng arrastrando el Handshake conseguido, y a continuación un diccionario.

Pero mi problema es el diccionario. He usado diccionarios genericos diversos que he conseguido. Pero lo que ocurre es que la clave tiene que ser de esas genéricas de Jazztel que usan un patrón. Supongo que serán de este tipo como ejemplo la que tenía mi Jazztel de fabrica E001D20E43A7D. Quizás sean también 13 caracteres alternando letras mayúsculas y números.

Lo que no tengo ni idea, si existe o alguien tiene un patrón o diccionario o como crearlo para estas de Jazztel Wireless.

De todas maneras en un reto personal, y no quiero quedar mal con mi hermano, diciendole que ha sido imposible sacar su clave que trae por defecto su router.

Un saludo a todos, y les felicito por su gran trabajo aportado en este foro.


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2010, 01:58 am »

Buenas pues lo tienes complicado creo es como las vodafone WPA creo que son 14 mayusculas formando una palabra sin sentido,esta el tema complicado que yo sepa no hay parametros y como bien dices con diccionario creo que poco haras.Si alguien sabe algo mejor que lo postee


En línea

timai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2010, 13:26 pm »

No se si la clave será de 14 o de 13 caracteres, pero si alguien conoce estas Jazztel Wireless podria informarnos de cuantos caracteres se compone su clave, y sin son todas en mayúsculas. De esta manera podría generar un diccionario sabiendo las genericas que se usa Jazztel Wireless.

¿alguien que tenga esta Jazztel Wireless?

Un saludo
En línea

roccofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2010, 22:22 pm »

Hola!
Actualmente las Jazztel vienen con un cifrado wpa-psk de 20 caracteres entre letras minúsculas y números (por lo menos la que me han puesto a mi hace un par de semanas)
Saludos.
En línea

Ismaelalmazan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Fiureando :P


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2010, 22:11 pm »

ami tambien me interesa esto
En línea

kiki_c8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2010, 11:25 am »

Tienen 20 caracteres entre letras y numeros en minúsculas y es el mismo tipo de claves que las WPA de telefonica creo yo al igual que pasaba en las WEP de los dos. Estaria bien que alguien estudiese este tipo de redes pues utilizan un patron muy parecido a las WPA de telefónica.
En línea

timai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2010, 16:36 pm »

Gracias por las respuestas, ahora ya se más o menos que son 20 caracteres en minúsculas y números. Con estos datos hacer un diccionario sería casi imposible, ya que serían muchos Gigas y se tardarían años... Otra posibilidad es ir aportando algunas claves de los que tengais estas redes, y compararlos para ver si siguen un patrón, y asi hacer un diccionario reduciendo variables.

Solo queda esperar que aporten datos de vuestras claves aqui, para su posterior análisis. Si alguno no quiere dejar aqui su propia clave, me la puede pasar en un mp para analizarla yo mismo.

Gracias de nuevo a todos.
En línea

chiribe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2010, 00:16 am »

Mi router trae de serie:

SSID: JAZZTEL_E1C0
CLAVE: 07913945e692f5b44b33
En línea

timai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2010, 17:51 pm »

Gracias por tu aportación, ahoro solo necesitamos a otro par de valientes y a estudiar.

Un saludo a todos/as
En línea

roccofede

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jazztel Wireless WPA
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2010, 13:05 pm »

RED: JAZZTEL_E7A0

CLAVE: a1f776bdbe9759bf36e0
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Jazztel 6F
Redes
mascom_vlc 0 3,049 Último mensaje 25 Junio 2010, 08:23 am
por mascom_vlc
jazztel XXX
Hacking Wireless
the machine 0 5,083 Último mensaje 1 Agosto 2010, 13:38 pm
por the machine
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines