elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Puede alguien ocultarse en una red WiFi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puede alguien ocultarse en una red WiFi?  (Leído 5,619 veces)
piou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
¿Puede alguien ocultarse en una red WiFi?
« en: 8 Noviembre 2010, 17:23 pm »

Hola, tengo la siguiente pregunta, tengo en casa un router wifi que da acceso a internet a todos los ordenadores de la casa, y me va la conexión tan lenta a veces que creo que alguien puede haberme robado la contraseña y estar navegando por mi conexión, el caso es que he probado a hacer
Código:
nmap -sS -i wlan0 192.168.1.*

o con el ettercap busco hosts cuando me va muy lento y solo me encuentra las ips de las máquinas mias.

¿Hay alguna manera de pudieran hacer que estos programas no me sacaran sus ips y que no supiera que se conectan? He mirado la tabla DHCP del router y tampoco hay nada que no sea mio.
Tengo una clave WEP de 128 bits, y quizá la cambie a una WPA/PSK2


« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 19:41 pm por piou » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Alguien en mi red?
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2010, 17:51 pm »

Eso en la página del router te viene siempre las direcciones de la gente que hay conectada, no creo que haya ninguna forma de borrase de esa lista. Lo mismo es un virus o troyano o servicio de windows conectándose a internet. Mira y me comentas.


En línea

piou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: ¿Alguien en mi red?
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2010, 19:16 pm »

Pues mira, uso Linux y me he mapeado a mi mismo viendo que ningún programa ha abierto ningún puerto raro. Tengo un plugin en el panel superior (Ubuntu) que me dice el tráfico de red de mi ordenador, subida y descarga, y ahora mismo por ejemplo que estoy escribiendo esto y oyendo una cancion por youtube me tiene 40 KiB/s de descarga y 1.9 KiB/s de subida, si cierro todo se me queda en 0, no tengo antivirus en el Linux pero ayer me bajé el avast para linux y lo ejecuté y no me encontró nada.

Hay una cosa más que me parece rara, estoy viendo un video de youtube que no se ha descargado al buffer completamente, y solo hay 40 KiB/s de bajada, ¿por qué no usa todo para bajarlo antes?!
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Alguien en mi red?
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2010, 19:26 pm »

Si ya has visto que el problema no era de un puerto abierto, te aconsejo que o le cambies el nombre al post, o crees otro en el foro de linux, mas que nada para que si hay alguien que sepa del tema (yo no, obvio) sepa de que trata nada más leer el título del post. De todas formas se lo diré a la demás personas del foro a ver si te pueden ayudar.
En línea

piou

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: ¿Puede alguien ocultarse en una red WiFi?
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2010, 19:42 pm »

Lo he cambiado a algo que creo que es más comprensible.
Gracias por tu tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultarse en la Red Wifi
Hacking Wireless
chispita68 3 5,238 Último mensaje 6 Febrero 2011, 23:27 pm
por ChimoC
Ocultarse de Wireshark
Redes
sora_ori 5 5,643 Último mensaje 5 Octubre 2013, 15:25 pm
por dato000
Alguien usa mi wifi
Seguridad
Dantelp 5 4,190 Último mensaje 9 Abril 2021, 23:04 pm
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines