elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Guia de wifislax?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Guia de wifislax?  (Leído 2,440 veces)
Buenooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Guia de wifislax?
« en: 2 Febrero 2015, 22:35 pm »

Buenas,pues el tema trata sobre wifislax,claro esta :P
Bien pues lo que vengo a decir es que para aquellos nuevos usuarios de wifislax que no sepan,o tengan dudas/problemillas sobre el tema se podrian hacer una seria de guias de como usar cosillas basicas [Guias que se puedan entender,para novatos,como yo ^^],por ejemplo, el usuario quiere comprobar que su Red Wifi con seguridad WPA/WPA2-PSK es segura,que aplicacion del sistema deberia usar,como usarla,posibles problemas,asi como el post en si para poder preguntar dudas.

Eso es todo,gracias.
PD:El post esta elaborado por el motivo de que no veo ninguna guia que yo consiga "entender" y conseguir realizar lo que dice sin que me salgan errores.

Pregunta: ¿Como solucino el error 0x02?Me da al probar pins por medio de WPS.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Guia de wifislax?
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2015, 08:20 am »

No hay necesidad, hay miles de tutoriales sobre las tools de wifislax y el mismo, en video paso a paso aprueba de dummies... google y demas buscadores ayudan bastante si nosotros aprendimos sin google, cualquiera podra hacerlo ahora y para ello tiene toda la red, libros, revistas, videos y conferencias, asi que...

Citar
el usuario quiere comprobar que su Red Wifi con seguridad WPA/WPA2-PSK es segura
No hay necesidad se trata de que entiendan el proceso...
-Cambiar nombre de red y clave robusta con caracteres especiales y alfanumerica con mayusculas y minusculas con cifrado WPA/WPA2 y desactivar el wps, actualizar todo-SO-router-drivers.


Los usuarios deben entender... por ejemplo: por que desactivar wps, bueno por que es debil ante fuerza bruta y no necesitar correr el ataque contra wps, claro que cualquiera puede aprender pero la gente no quiere y no se les culpa lo menos que pueden es informarse que no hacer.

Otro ejemplo es una red con cifrado WEP.... y tu quieres auditarle? claro que es vulnerable por logica es cambiar inmediatamente tu cifrado a WPA.

Citar
El post esta elaborado por el motivo de que no veo ninguna guia que yo consiga "entender" y conseguir realizar lo que dice sin que me salgan errores.

Pregunta: ¿Como solucino el error 0x02?Me da al probar pins por medio de WPS.
Bueno eso es cuestion de saber buscar que ya es otro tema aca no es para llenarlo de temas pasito a pasito por que no entienden el tuto o como buscar, es para que lo que aprendiste y tu amplia y muuuy amplia busqueda e investigacion no te da una solucion... a favor de ayudar mejor y no cosas que buscando en google y con una hora poco mas poco menos enfocada a resolver tu duda puedan hacerlo... vamos levanten esos dedos y muevan ese mouse  ;)




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guia del MPLAB
Electrónica
BADBYTE-K 0 2,526 Último mensaje 11 Octubre 2004, 05:24 am
por BADBYTE-K
Guia msn en VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
VirucKingX 15 10,127 Último mensaje 6 Abril 2007, 23:45 pm
por Tyrz
necesito un GUIA de wifislax
Wireless en Linux
yoyoalee 2 2,168 Último mensaje 2 Julio 2010, 21:45 pm
por cotiess
Mini_lives approx & wifislax / Connection & wifislax
Wireless en Linux
orion999 0 2,901 Último mensaje 21 Julio 2013, 11:52 am
por orion999
Descarga wifislax-4.9-beta1.1 edicion DVD wifislax-4.9-b1.1-DVD.iso
Wireless en Linux
El_Andaluz 0 4,452 Último mensaje 7 Mayo 2014, 08:28 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines