Autor
|
Tema: ¿Como averiguar la clave Wi-Fi mediante RJ-45? (Leído 3,468 veces)
|
Nutella
|
Buenas
Me preguntaba si es posible averiguar la clave WiFi de una persona si estás conectado a dicho router por cable, tengo acceso a su router panel, pero no sé que hacer para poder conseguir su clave.
¿Hay alguna manera de averiguarla?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
pídesela al dueño
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, si no la han cambiado, la pregunta es muy tonta, yá que la clave está en una etiqueta en la parte inferior del ruter....... Si la cambiaron....lo que dice engel lex Saludos.
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2015, 22:14 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Nutella
|
La clave la cambiaron, la he pedido pero siempre me da largas, pues mi intención es averiguarla con vuestra ayuda.
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2015, 15:12 pm por Nutella »
|
|
|
|
|
engel lex
|
si el dueño no te la da no hay mucho que hacer
de resto es no etico o es ilegal, cosa que el foro no apoya
Saludos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|